TRAXSOURCE HACE LIMPIEZA EN TOPS ENGAÑOSOS

2013-04-traxsource

Desde hace un tiempo Traxsource está eliminando de sus tops, a productores que no están ahí por méritos propios, más bien por comprarse a ellos mismo sus temas, para subir rápidamente en las listas.

Esta es una técnica que los del mundillo sabemos que existe desde hace un tiempo y consiste en aprovechar el máximo número de veces que te permiten en una tienda digital comprar un tema con una misma tarjeta. Si tienes varias tarjetas y además lo haces con varios contactos en común en un mismo día, subirás muy rápidamente en las listas y ganarás visibilidad donde el resto del mundo te verá y comprará tus temas. ¿Que es lo que sucede? Que estas técnicas, son fácilmente detectables, lo que pasa es que hasta hace poco parece que daban un poco de manga ancha (al fin y al cabo, es dinero que ingresan) pero esto repercute en que tus listas no tengan credibilidad y pierdas ventas con el tiempo.

Mucha gente, ha dejado de comprar en tiendas como Beatport, para pasar a hacerlo en Traxsource donde parece que reinaba algo más la coherencia. En Traxsource, se han dado cuenta de esto y han empezado a eliminar a todos esos intrusos, que a golpe de “compra propia” se colaban en sus tops, manchando el nombre y prestigio de la tienda digital.

Desde aquí, aplaudimos esta medida y esperamos que se extienda al resto de tiendas, que dicho sea de paso, necesitan reetiquetar los estilos, ya que muchas veces no coinciden con lo que incluyen, perjudicando a muchos productores.

Deja un comentario