NUEVAS CONFIRMACIONES FREELIVE FESTIVAL

20130409-151319.jpg

Nota de prensa:

Freelive festival presenta la segunda hornada de artistas que van formando el primer line up para este festival que promete ser un evento revolucionario en todo el norte de España.
Un recinto dividido en tres espacios diferenciados en los que los mejores y más valorados artistas nacionales e internacionales se concentrarán durante dos jornadas consecutivas, los días 5 & 6 de Julio.
Pendulum se ponen directamente en lo más alto del cartel como headliners. Contaremos el dj set de la famosa banda australiana-británica de drum and bass, fundada en 2002 por Rob Swire, Gareth McGrillen, y Paul Harding. Una formación que se caracteriza por su espectacular puesta en y su maestría en unir rock con electrónica, un directo que marcará la diferencia en Cerceda.

Otro de los artistas que no podían faltar en esta primera entrega de Freelive es el inglés Ben Sims. Embajador del techno más industrial y una apuesta por la música de vanguardia, será una de las citas más deseadas del festival.

Para continuar con la estela más techno de Freelive, Surgeon se une a este line up excepcional. El “cirujano“ ya sabe lo que es jugar en Galicia y estaremos ansiosos de su Live. No podíamos dejar de confirmar a dos pesos pesados de Cadenza Records, sello suizo propiedad de Luciano, que nos cederá a dos de sus principales representantes, Technasia y Reboot.

Nos vamos a la cantera italiana para hablar de las dos próximas confirmaciones. El sonido especial de Fabrizio Maurizio, además de Idriss D, el que fuera la mano derecha de Richie Hawtin, que vuelve a visitar a todo el publico español formando parte de Freelive.

El creador del sello Gigolo Records tampoco ha querido perderse esta aventura. Dj Hell importará el sonido techno que lo ha encumbrado para inundar de música el aquapark de Cerceda.

Freelive cierra esta remesa de confirmaciones con un nombre mítico del sonido techno nacional. No se entiende un festival del circuito electrónico veraniego sin él. Madrileño de pura cepa y con una trayectoria impresionante, el set de Pepo será uno de los imprescindibles.

Deja un comentario