IBIZA IMS 2013 CALIENTA MOTORES

23rd May 2012 IMS 2012 Conference © Tom Horton www.tom-horton.co.uk

Mucho se oye hablar de la WMC en Miami y ADE en Amsterdam, pero pocos se acuerdan del evento musical que se celebra en el epicentro mundial de la música electrónica, Ibiza. Este se realiza en mayo, el mes de las aperturas de la isla y aunque no es tan grande como los otros eventos, precisamente ese es su encanto. Tanto en la WMC como en ADE, muchos van a pegarse la fiesta y los negocios quedan en un plan secundario. IMS ha querido apartarse de esa dinámica, ya que para fiestas, están las salas de Ibiza y sus diferentes programaciones.

IMS se enfoca como una reunión de profesionales del sector donde se dan diferentes conferencias y se reúnen integrantes del más alto nivel de la noche ibicenca. Para que os hagáis una idea, podemos encontrar a figuras como Pete Tong (Impulsor del evento y cabeza visible de BBC Radio 1) Ben Turner (Manager entre otros de Richie Hawtin) o Danny Whittle (Director musical de Pachá Ibiza hasta el año pasado)

El evento se celebra en el Gran Hotel Ibiza del día 22 al 24 de mayo y podrás disfrutar de Masterclass, entrevistas, keynotes y fiesta de cierre. El evento está enfocado a profesionales y tiene un precio de 320 euros.

+INFO

Deja un comentario