ADAM BEYER + JOSEPH CAPRIATI @ REVERSE CLUB 19-04-2013

cfZ4DA1mHUkq5lkNC0n0mSUVpe6qfs

El techno inundará Reverse el viernes 19 de abril. Adam Beyer y Joseph Capriati formarán un combo irresistible con los sonidos más duros. Una sesión dedicada al techno underground en La Riviera, sonido 100% Drumcode.

CONCURSO

Sorteamos 4 entradas individuales para que podáis acudir completamente gratis a ver a Joseph Capriati + Adam Beyer en Reverse Club el próximo viernes 19 de abril en la sala La Riviera.

Lo único que tenéis que hacer es pinchar en «participar» en el evento y compartirlo con vuestros amigos o en vuestro muro y automáticamente entrareis en el sorteo.

Tenéis hasta el jueves 18 de abril a las 21:30 para participar e inmediatamente después publicaremos el nombre de los ganadores, asique estad atentos a esa hora porque necesitaremos vuestro nombre + dos apellidos, DNI y email para poder apuntaros en lista.

LOS GANADORES QUE ANTES DE LAS 23:30 DE ESE MISMO DÍA NO NOS HAYAN FACILITADO LOS DATOS NO LOS APUNTAREMOS EN LISTA, Y POR LO TANTO, NO PODRÁN ENTRAR GRATIS.

Si quereis, podéis mandarnos con antelación por mensaje privado los datos que os pedimos para no tener que estar pendientes y aseguraros la entrada en caso de que seais los ganadores.

Muchas suerte a todos y no olvideis compartir el evento con vuestros amigos!!

CONCURSAR

Deja un comentario