NICK CURLY @ UP CLUB 20-04-2013

ClXDLNAUPPZ1iQhPw8quZImzY

 

Nota de prensa:

Sábado 20 de abril de 2013
NICK CURLY (Cecille Records)
Desde las 12 de la noche en la sala Pirandello 1 (Madrid)

Nico Döhringer, más conocido como Nick Curly, empezó a pinchar en Vibration Club (local instalado en Karlsruhe que funcionó de mediados de los 90 a finales de esa misma década) cuando solo tenía quince años. Más adelante empezó a ser habitual en locales como Loft Club o Cocoon Club, así como en las fiestas Envy-My Music Events yThe Soho Club en Mannheim. Cuenta con un par de sellos propios 8Bit y Cécille Records y es miembro de la crew Amused Records especializada en minimal y deep techno. También ha colaborado en el sello Supernature Records de Audiofly, así como en Plastic City donde debuta con Silom EP.

CONCURSO

Sorteamos 4 entradas individuales para que podáis acudir completamente gratis a ver a Nick Curly en Up Club el próximo sábado 20 de abril en la sala Pirandello.

Lo único que tenéis que hacer es pinchar en «participar» en el evento y compartirlo con vuestros amigos o en vuestro muro y automáticamente entrareis en el sorteo.

Tenéis hasta el jueves 18 de abril a las 21:30 para participar e inmediatamente después publicaremos el nombre de los ganadores, asique estad atentos a esa hora porque necesitaremos vuestro nombre + dos apellidos, DNI y email para poder apuntaros en lista.

LOS GANADORES QUE ANTES DE LAS 23:30 DE ESE MISMO DÍA NO NOS HAYAN FACILITADO LOS DATOS NO LOS APUNTAREMOS EN LISTA, Y POR LO TANTO, NO PODRÁN ENTRAR GRATIS.

Si quereis, podéis mandarnos con antelación por mensaje privado los datos que os pedimos para no tener que estar pendientes y aseguraros la entrada en caso de que seais los ganadores.

Muchas suerte a todos y no olvideis compartir el evento con vuestros amigos!!

CONCURSAR

Deja un comentario