RESUMEN DE LA RUEDA DE PRENSA DE DREAMBEACH Y NUEVA CONFIRMACIONES

2013-04-cartel-dreambeach

El día 17, se celebró la rueda de prensa del Festival que sustituirá Creamfields Andalucía. Dreambeach tomará el relevo y retomará los orígenes del anterior festival, volviendo a Villaricos.

Si dieron cita para ocasión, Elena Gómez (directora de «Altmosfera» y «Off Radio 3») de Radio 3, medio oficial del festival, que ha hecho las veces de moderadora de la presentación en la que han participado D. Jesús Caicedo, Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora (Almería), junto con Francisco Toro, director del Festival Dreambeach Villaricos, y Gonçalo Miranda, responsable de contratación artística de Dreambeach.

En dicha Rueda, comentaron que pretenden tomar la esencia original de Creamfields y darle una continuidad en Villaricos, destacando las diferentes zonas, una de ellas en el recinto de acampada, que será en el pinar situado junto a la playa. Se confirmaron las nuevas incorporaciones del cartel, que será completado con hasta 60 artistas, anunciando más gente en mayo.

Dreambeach también se compromete a seguir apoyando a nuevos artistas con su concurso «Andalucía suena» apoyado por Adagio España y Native Instruments. Recuerda que tienes hasta el día 22 de abril, para partipar.

Incorporaciones del 17 de abril:

Pendulum, Amo + Navas, Ben Sims, Camo & Krooked, Cora Novoa, C- System, Dj Murphy vs A. Professor, Eric Sneo, Henry Saiz, Monsta, Nervo, The Zombie Kids, Timo Maas, Toni Varga y Uner.

+INFO

Deja un comentario