STEVE AOKI EN PENELOPE BENIDORM

20130430-134902.jpg

El popular artista estadounidense, considerado como el 5º dj mejor pagado del mundo según la revista Forbes, regresa a España 6 meses después de su última visita.

Contratar a Steve Aoki a día de hoy no es sencillo, el estadounidense de raíces japonesas escoge muy bien sus actuaciones, no en vano se trata de uno de los djs estrella más solicitados del planeta. Una vez superado ese proceso de selección hay que cumplir con todas sus exigencias. El artista de 35 años envía al promotor un enorme listado de necesidades de cortesía que son de obligatorio cumplimiento para que se lleve a cabo la actuación. Estas van desde una lancha zodiac como parte de su show, hasta numerosos tipos de comidas, bebidas o frutas, pasando por 6 pares de calcetines y calzoncillos. Por si fuera poco, se trata de un artista no exento de polémica en nuestro país.

Su popularidad ha crecido como la espuma en los últimos 5 años, pero el americano lleva más de 15 años labrándose un futuro en el star-system, creando su sello, tocando en varios grupos de música, desarrollando sus propias líneas de ropa y accesorios, y sobre todo rodeándose de otras estrellas con las que ha lanzado numerosas producciones musicales, artistas de la talla de Will.I.Am, LMFAO, Tiësto o Kid Cudi entre otros. Todos estos factores han hecho de él uno de los djs más queridos del mundo, que ha recorrido los mejores festivales. En nuestro país hasta hace unos años era difícil poder verle actuando fuera del marco del Festival Internacional de Benicassim (FIB).

Querido por muchos, odiado por otros tantos, lo cierto es que la actuación de Aoki en Penelope Benidorm para el próximo 11 de Mayo pone de nuevo a la discoteca levantina en la orbita nacional, ofreciendo a sus fans la posibilidad de ver en acción a uno de los artistas más demandados del momento, 6 meses después de su última actuación española. Le acompañarán en cabina Autoerotique, Army Of The Universe, Rusty Warriors y Alex Now & The Rave.

Las medidas de seguridad serán controladas de forma meticulosa, el aforo será estrictamente limitado, y Penelope, con más de 45 años de historia a sus espaldas, pondrá toda su experiencia para que el evento se desarrolle con normalidad.

Deja un comentario