FUSION OF SOUND @ SALA GROOVE

2013-04-fusion-of-sound

NOTA DE PRENSA

La música es cultura y la cultura no tiene fronteras, no tiene edades y por supuesto no tienen conciencia preestablecida. Nace FUSION ON SOUND donde el concepto más actual en toda Europa se da cita sin límites de identidad.
La Europa joven grita libertad, nuevos fenómenos de expresión social, cultural, energética y virtual. El deseo de miles de jóvenes que aman las noches eternas de sonidos extremos, donde degollar sus deportivas en una pista, mientras sonríen a su entorno son una realidad inamovible, inmutable y cada vez más latente, con un sentimiento de “no future” del que escapar.

La sociedad impone disciplina y sosiego, pero en pleno siglo XXI las corrientes más agresivas, socialmente cuestionables y poderosamente divertidas se hacen un hueco en una Europa gris, egoísta y previsible, donde las vacas sagradas niegan el derecho de las nuevas generaciones de ocupar su lugar. Una nueva revolución capitaneada por la música se aposenta en festivales, raves, asociaciones culturales, colectivos y clubs, mientras el dubstep, el drum and bass, el hard techno o el hardstyle son los platos sonoros que marcan la tendencia urbanita a la hora de escuchar música electrónica en sus locales de culto, encabezadas por las grandes capitales de la diversión como son Amsterdam, Londres o Moscú.

Con ese precepto, y deseando traer un poco de la fusión de estilos de vida, de colores, de sinergias entre las tribus urbanas del siglo XXI, nace FUSION OF SOUND. Una demostración en si misma de que las barreras clasistas en este país, del ostracismo habitual modo de entender los macro eventos, donde conceptos como cultura urbana, arte alternativo y sobre todo música sin complejos deben ser los principales valedores de un nuevo modo de entender la diversión.

El próximo 18 de Mayo, estrenamos concepto, estrenamos libertad y lo hacemos en GROOVE una de las salas más emblemáticas y conocidas del sur de Madrid. Sin prejuicios, sin miedo al fracaso, con ilusión y una nueva manera de enfocar un evento socialmente discutible, para abrirnos paso entre el ocio y la cultura entendida del modo más actual. Donde el Hardtrance, el “basstard electro”, el Jungle, el Drum & Bass, el Raw y el Hardstyle sumarán entre todos para crear un nueva sinergia entre los jóvenes que quieran sentirse libres, que necesiten encontrarse con otros jóvenes que vivan con intensidad el baile, la música y las emociones, y que todo ello lo vivan abiertos a divertirse con sus semejantes.

En cabina, como no podría ser de otro modo, una amalgama de artistas variopintos y multidisciplinares cargados de energía sonora, con dos áreas en las que contaremos con DJ ISAAC (Holanda), GREENBUZZ (Abel The Kid & PO-TXI) y su nuevo proyecto de basstard electro, VICENTE ONE MORE TIME, ED IS DEAD, NO MIKE, SAW, PO-TXI, SUZE, BRAVUS y ADICTEK COLLECTIVE.

Por encima de nombres siempre quedará un concepto. Bienvenidos a FUSION OF SOUND.

LINE UP:

• ISAAC
• GREENBUZZ (ABEL THE KID & PO-TXI)
• VICENTE ONE MORE TIME
• ED IS DEAD
• NO MIKE
• SAW
• PO-TXI
• SUZE
• BRAVUS
• ADICTEK COLLECTIVE

INFORMACIÓN:

SALA GROOVE
18 de Mayo del 2013
Carretera de Andalucía (N-IV), KM 20.900
28320 Pinto (Madrid)

PRECIOS:

18€ con dos consumiciones o tres cervezas hasta la 1:30

+INFO

Deja un comentario