GOA DAFT PUNK @ FABRIK 12-05-2013

20130510-110114.jpg

Nota de prensa:

GOA -RANDOM ACCESS MEMORIES- TRIBUTE TO DAFT PUNK
DOMINGO 19 MAYO´13 @ FABRIK

Qué buenos aquellos tiempos, cuando íbamos con prisa y urgencia around the world, haciendo un discovery en cada puerto. En cada ciudad nos marcábamos un rollin’ & scratchin’, siempre dejando buen sabor de boca con nuestro savoir faire y nuestro french touch. Iniciamos la revolution 909, aquello que ya no tendría vuelta atrás, con el volumen de la WPDK 83.7 FM a toda potencia, para que todo el mundo se enterara de lo que es el da funk. ¿Cualquier tiempo pasado fue mejor? Eso dicen algunos, pero no les creáis, todo lo bueno se puede repetir one more time, todos podemos renacer de nuestras cenizas cual ave phoenix. Y eso es precisamente lo que ha hecho el dúo francés Daft Punk, de vuelta al ruedo musical tras un merecido receso.

“Random Access Memories”, el nuevo álbum de Daft Punk y su trayectoria artística y estética durante los últimos casi 20 años serán la fuente de inspiración para el nuevo espectáculo de GOA ELECTRONIC PARTIES el próximo domingo, 19 de mayo. Este icono de la música de baile encontrará su mejor homenaje ¿dónde si no? en el escenario de la mítica sesión madrileña, cuyo recorrido en la escena de baile europea fluye en paralelo al de estos dos artistas. GOA RANDOM ACCESS MEMORIES será, por tanto el evento oficial de lanzamiento del nuevo álbum de Daft Punk en España. Un tributo que recorrerá la carrera de estos «robots» a través de los performers, la escenografía, el video-arte, y cómo no, la música, en un domingo muy especial para Goa y para todos los fans del dúo francés, el próximo 19 de mayo, en la sala Fabrik -Madrid-

¿Estáis preparados para un homenaje al más puro estilo daftendirekt? Tiga, el monarca de la electrónica canadiense, está calentando ya en la banda con la zamarra de Messi puesta, los franceses Ivan Smagghe y Paul Ritch, campeones de la electrónica más calavera y del techno más pistero y groovy respectivamente, ya han dicho “oui Monsieur”. Ikki, The Warriors, EdisDead, Paul Hard y Mussen se pondrán sus mejores galas robot rockeras para adorar a los herederos morales del rey Luis XIV, y nuestros amadísimos residentes Borderline, esa buena gente que nunca se deja el homework en casa, y Marcos In Dub (que estrenará internacionalmente su esperadísimo directo), demostrarán porqué mes tras mes siguen venciendo y convenciendo al respetable con sus epatantes actuaciones.
Harder, better, stronger, faster, Goa!

Deja un comentario