ALEX TRACKONE PRESENTA MICROIDD

2015-05-microiddQue Alex Trackone es un productor como la copa de un pino, no lo duda nadie, pero que en este país cuando te ponen la etiqueta de un estilo, es muy dificil salir de ahí, también es cierto. Por lo que muchas veces hace falta borrón y cuenta nueva.

Tras desaparecer durante un tiempo, Alex volvió aproximadamente hace un par de años y ha estado sin parar de producir, mostrándonos todo desde su cuenta de Soundcloud, donde no atendía a ninguna línea a seguir y últimamente había alcanzado un nivel en todos los estilos, que hacía tiempo no se le veía. Hiciera lo que hiciera (temas completos, muestras, tomas de voz…) lo enseñaba sin tapujos.

Alex cree que ha llegado el momento de dar un paso más y vuelve al circuito de la industria musical, pero bajo la formación Microidd, junto a Evolett Farley, desde donde se lanzarán a la escena internacional, sin atender a estilos concretos. Microidd, no es Dubstep, no es EDM, no es electro house, no son baladas electrónicas. Es eso y mucho más. Estad atentos, porque ya están empezando a dar mucho que hablar y esto solo acaba de empezar.

De momento nos sorprenden con el EP Dont let me go, donde verás una muestra de lo que es capaz de hacer. Toda una declaración de intenciones. Enhorabuena.

+INFO

Escucha su música

Deja un comentario