W BARCELONA REVOLUCIONA LA TEMPORADA DE TERRAZAS URBANAS, CON SUS HAPPENINGS DOMINICALES

2013-05-w-hotel

NOTA DE PRENSA

Tras el éxito de la temporada pasada, W Barcelona irrumpe con una nueva edición de la aclamada WET®DECK SUMMER SERIES para disfrutar al máximo del verano urbano en su privilegiada terraza. Cada domingo al atardecer WET®Deck dará la bienvenida a algunos de los mayores exponentes de la escena DJ internacional –como MYLO, Wally López o UNER– y contará con colaboraciones con Hedkandi, International Music Summit (IMS), Mixmag y la revista Vicious. Estos happenings dominicales tendrán lugar de 19:30h a medianoche –a partir de entonces, la fiesta seguirá en el club Eclipse de la planta 26 del hotel.

Con la llegada del buen tiempo, W Barcelona escenifica su entrada triunfal en el verano sacando a relucir los múltiples atractivos de WET® como el lugar idóneo para celebrar las noches urbanas al aire libre gracias a su seductora fusión de cócteles, ambiente vibrante y bellas vistas a Barcelona y al mar.

W Barcelona dará el pistoletazo de salida a su nuevo programa de verano en WET®Deck el próximo domingo 26 de mayo con una fiesta abierta al público que tomará como referente el estilo de las conocidas aperturas de temporada en Ibiza. Con una celebración a la altura de las grandes citas internacionales de la música electrónica y tal como ya hizo el pasado verano, WET®Deck dará por inaugurada su ambiciosa agenda de sesiones dominicales WET® DECK SUMMER SERIES 2013 de junio a septiembre. Esta fiesta inaugural acrecienta las expectativas con la actuación del DJ y productor MYLO y con la colaboración e implicación de IMS y W Hotels.

Todos aquellos que quieran asistir a las sesiones WET® DECK SUMMER SERIES 2013 solo tendrán que registrarse en www.bpremium.com o reservar contactando con vipwhappenings.barcelona@whotels.com.

Deja un comentario