ORO VIEJO BY DJ NANO @ FABRIK 25-05-2013

88330

Nota de prensa:

Por todos es sabido que Oro Viejo By Dj Nano es uno de los eventos mas importantes y esperados de todos los años, que con el transcurso del tiempo no ha hecho mas que crecer tanto en espectaculo como en numero de seguidores y es este motivo sumado al decimo Aniversario de fabrik por el cual Dj Nano nos quiere ofrecer no solo un espectaculo.. sino DOS!!

Solo los grandes grupos de rock/pop de la historia consiguieron hacer un doble llenazo en una gran superficie en nuestro pais y sera Oro Viejo una vez mas el primero en demostrar que el Dance en España esta viviendo su mejor momento… 2 dias, 2 oportunidades para vivir el concierto/Dance mas bailado y premiado de los ultimos años.

2 Shows muy diferenciados entre si,pero con la autentica y unica esencia Oro Viejo.

Dia 1 : especial 8 Horas set Dj Nano (el autentico repaso musical a nuestras vidas,donde el mayor tributo a la musica de baile sera reflejado a traves de la vision de nuestro dj/artista mas mediatico.
Salas como Arena,Sonique,Atitca,Epsilon,Mondino,Eclosion,New Word,Provisional,Splass,Saratoga,Kapital Young o los Techno House Festival volveran a despertar esta noche y todos sus temas y momentos lo haran conjuntamente.
Un Show de luz y sonido que desde cabina volveran ha hacer que te sientas en el mayor espectaculo de baile de nuestro pais!!!

Dia 2 : Dj Nano vuelve a hacer un repaso muy especial a la banda sonora de tu vida,donde tus mejores momentos volveran a salir de tu cabeza y podras revivirlos con todos nosotros,pero en esta ocasion y por primera vez.. Dj Nano no estara Solo en la cabina Principal de Fabrik… Los mejores Dj,s de la historia de nuestro pais estaran acompañando a Dj Nano en una noche tan magica llena de estrellas.

Las sesiones que marcaron nuestras vidas y en esta ocasion con sus protagonistas en un mismo escenario. Presentacion de la nueva cabina de Dj Nano con la que en este verano sale de gira (la mas grande y espectacular de su carrera) por toda la geografia Española.
Atentos a la informacion y ofertas para poder asistir al Oro Viejo mas grande jamas creado. 2 Mega Shows que haran historia en el baile de nuestro pais.

Larga vida a todos vosotros !!

Larga vida a Oro Viejo !!

Deja un comentario