CARL COX @ FABRIK 31-05-2013

20130529-105808.jpg

Nota de prensa:

Fabrik tira la casa por la ventana en su décimo aniversario y cuenta para ello con la presencia de uno de los mejores DJ’s de todos los tiempos. Carl Cox estará en Fabrik el próximo 31 de mayo acompañado por Nicole Moudaber y Jon Rundell, además de DJ Nuke y César Almena

La sala de Humanes celebra su aniversario con un cartel espectacular que contará, entre otros, con la esperada presencia del DJ más famoso de Barbados, Carl Cox. Los amantes del techno están de enhorabuena, ya que podrán disfrutar de una sesión de 3 horas en las que el Cox estará rodeado de la mejor compañía. Nicole Moudaber y Jon Rundell, además de los mejores residentes de la sesión Code, DJ Nule y César Almena, completan un cartel de lujo.

Mucha música y muy buena te espera el próximo 31 de mayo a las 23:30 en Fabrik. Recuerda que puedes adquirir tus entradas con dos consumiciones por tan solo 25 € si entras antes de las 00:30. Si quieres ser el primero en conseguir tus invitaciones y no perderte este evento exclusivo, también puedes conseguirlas a través de Ticketclub.es y Ticketmaster. Si además quieres disfrutar de la fiesta desde un lugar privilegiado y contar con las mejores bebidas, Fabrik te ofrece un servicio de reserva de mesas y botellas a través del 902930022.

ENTÉRATE DE CÓMO APUNTARTE EN NUESTRO SORTEO DE DOS ENTRADAS DOBLES PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario