SUPERMARTXE CLOSING PARTY @ FABRIK 08-06-2013

197_08-06-13_SUPERMARTXE-SUMMER_

Nota de prensa:

Queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis brindado durante estos 6 maravilloso años, por hacer que cada fiesta sea única e irrepetible y que mejor manera de reconocer este esfuerzo que ofreceros la oportunidad de ser parte de nuestro nuevo video clip, además tiramos la casa por la ventana y la entrada será gratis hasta la 01:30 de la mañana, para que todos vivamos juntos la apertura de nuestro show en esta noche tan especial.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche tendrá Lugar cuando presentemos nuestro nuevo Himno : Juanjo Martin & Jonathan Mendelsohn & SuperMartXé “Tonight SuperMartXé” , además tendremos la actuación estelar de este gran cantante /productor que se ha consolidado entre los grandes por sus últimos trabajos con artistas de la talla de Laidback Luck ; Dash Berlin , David Morales , Chris Willis… ¡¡¡Nunca has escuchado nada igual !!!

En cabina estarán toda la artillería pesada de SuperMartXé : Playb4ck , Juanjo Martin , Javi reina y el resto de deejays SuperMartXé… Contaremos también con Nalaya y su espectacular voz.

Todo acompañado con la magia de las escenografías de siempre en una la última noche de la temporada …. No te pierdas lo que será nuestro closing más sonado .

Recuerda SuperMartXé sábado 8 de Junio Closing party. Resulta divertido hacer lo imposible….

Nos vemos en Ibiza, SuperMartxe Opening party Ibiza 2013 , Viernes 14 de Junio, Privilege You’ll never dance alone !!!

Deja un comentario