CUARTO ANIVERSARIO ALMA SOUL MUSIC

2013-06-alma

NOTA DE PRENSA

ALMA soul music celebra su 4º cumpleaños en la «Off Week» de Barcelona.

El sello vuelve a repetir la formula que tanto éxito le dió el año pasado, 12 horas de fiesta en la Piscina del Hotel Silken Ramblas con la actuación los mejores artistas de su amplio catálogo.

El sábado 15 de Junio a las 11 de la mañana dará comienzo la música. Por delante 12 horas con artistas de la talla de Matthias Vogt, Fred Everything, Art of Tones, Romano Alfieri, Luca Bear, Animal Picnic, Amo+Navas, Scan Mode, Gonçalo, D Low, Javier Varez o Alex Sosa, entre otros. La idea es sencilla, sol, piscina, sonido funktion one, la mejor música y de fondo todo el skyline barcelonés. En palabras de algunos medios de comunicación asistentes, una de las fiestas más destacadas del pasado año en Off Week BCN.

El evento será apoyado por Le Virage TV, Adagio, Native Instruments, Errebé y Jägermeister, y tiene como uno de sus atractivos principales la presentación del nuevo vinilo de ALMA limited. Se trata de un vinilo de color azul que incluye 2 tracks originales de Matthias Vogt (Motor City Soul) y una remezcla de Ooft. Dichos tracks solo saldrán a la venta en este formato, en una edición limitada de 250 copias. Su fecha de lanzamiento está aun por determinar, pero ya se puede reservar a través de Decks. Posteriormente saldrá a la venta un lanzamiento digital que incluirá exclusivamente 6 nuevas remezclas de los productores Russ Gabriel, The Messenger, Animal Picnic, Alex Sosa, David Ponziano y Jack Pattern. 2 importantes lanzamientos que coronan este cuarto año de vida del sello madrileño.

Si quieres asistir al evento, la entrada es libre pero el aforo es limitado a 150 personas por lo que la organización recomienda acudir a primera hora.

Deja un comentario