NOVEDADES DE APPLE DENTRO DE UNA HORA

2013-06-wwdc

Dentro de una hora exacta, comienza el evento anual de desarrolladores de Apple y como todos los años, habrá una Keynote, donde se presentarán todas las novedades relacionadas con el software de la Manzana principalmente, aunque puede ser que haya algo de hardware.

¿Que es lo que nos espera? Como página web de música electrónica, nos interesa todo lo que pueda estar relacionado con nuestro mundo. Vale, está muy bien que puedan mostrar el nuevo iPhone o la nueva versión de iOS (Que por cierto es la plataforma móvil más usada por los productores) Pero lo que realmente queremos ver, es el nuevo Mac Pro, el cual se está haciendo esperar y no tenemos muchas esperanzas en verle el pelo de momento. También queremos ver la nueva versión de Logic Pro, la cual se lleva fraguando desde hace un tiempo (recordemos que la última versión salió hace la friolera de casi cuatro años)

Lo que es seguro, es que veremos un adelanto de OSX y todo lo que conllevará en la producción musical (actualización de drivers, equipos que se quedan fuera de juego…) además de los novedades del nuevo iOS, que quizas nos sorprenda con posibilidades como cargar de una forma más sencilla nuestros sonidos e integración mejorada con otros dispositivos como controladores o tarjetas de sonido.

Quien sabe, soñar es gratis y no sabremos nada, hasta las siete de la tarde hora peninsular.

Recordad que podéis seguir el evento si tenéis un Apple TV y seguramente desde vuestro dispositivo iOS a través de la página de eventos de Apple con el navegador Safari, si esta lo habilita.

+INFO

Deja un comentario