ELECTROBEACH 2013 CIERRA SU LINE UP

www.musikazepro.com__src98943ca9332486ffb489e020d274857d_par0885f4425484ea82d9d17641dd77fa5e_dat1370524691Nota de prensa:

Electrobeach ha comenzado la cuenta atrás para su cuarta entrega. Una edición en la que destacan Carl Cox, Richie Hawtin y Marco Carola acompañados de una seleccion de los artistas mas consagrados a nivel internacional como Jeff Mills, Maceo Plex, Paco Osuna, Oscar Mulero, Cristian Varela, Nicole Moudaber, Bushwaka! y Jon Rundell, Hobo, Industrialyzer, Matador, Marcos in Dub, entre otros. Una nueva cita con este encuentro dedicado a la música electrónica en Benidorm, un clásico ya en el calendario veraniego.

El festival confirma dos nombres de lujo que ponen la guinda final a esta nueva edición del festival tras la reciente incorporación de Marcos in Dub, gracias a Deezer, colaborador del festival.

El primero de ellos es Adam Beyer, uno de los nombres más potentes del techno underground al mando de su propio sello, Drumcode. Un artista de primera línea internacional que ha sabido crear un sonido propio.

El sueco Christian Smith es la segunda sorpresa para Electrobeach. Smith es uno de los artistas imprescindibles en el circuito techno europeo, colaborador habitual de Jeff Mills o Joey Beltram. Línea techno en estas dos nuevas incorporaciones que sitúan a Electrobeach en primera línea internacional.

Durante dos jornadas consecutivos, Benidorm se convertirá en una gran fiesta que despedirá al verano rodeado de los mejores artistas nacionales e internacionales de primera línea.

Electrobeach cuenta con el apoyo del Excmo. Ayto de Benidorm, además de la colaboración de patrocinadores como Terra Mítica, Coca Cola, Ron Legendario, Grupo Bali, Camping Armanello, Deezer.Las entradas están a la venta desde el precio de 42 euros. Se pueden consultar las diferentes tarifas a través de nuestra web wwww.electrobeachfestival.com

AVANCE_5

Deja un comentario