AQUASELLA PRESENTA SU 17ª EDICIÓN 2/3 DE AGOSTO (ARRIONDAS)

20130621-113159.jpg

Nota de prensa:

Un verano más, y ya son 17, Aquasella abrirá sus puertas el primer fin de semana de agosto ( 2 y 3 de agosto) en nuestro emplazamiento habitual en Cangas de Onis / Arriondas ( Asturias). Para esta edición
os hemos preparado un cartel de artistas muy completo que reúne diferentes estilos dentro de la música electrónica con la intención de que paséis un divertidísimo fin de semana con nosotros.
Repetimos ubicación y, en cuanto a estructura, Aquasella contará con 4 espacios musicales (BARCELÓ OPEN AIR, CARPA CARLSBERG, BOSQUE ENCANTADO@ VIVE AHORA LAREAL STAGE,SUNSET STAGE) en los que se distribuirán los más de 50 artistas participantes.
Encabezan el line up Carl Cox y Marco Carola. Dos gigantes de la electrónica que representan talento y espectáculo en sus sets, así que tendrás la oportunidad de disfrutar de estas dos figuras mundiales que han escogido Aquasella como escenario para sus primeras actuaciones en la península durante el mes de agosto.

El TECHNO vuelve a ser el principal protagonista en esta edición de Aquasella en la que contaremos con diversas versiones de este estilo musical que siempre ha estado ligado a nuestro festival. En este sentido hay que destacar la presencia de 3 de los principales representantes del sello DRUMCODE ( Adam Beyer, Joseph Capriati y Alan Fitzpatrick ), uno de los labels más influyentes en el panorama electrónico mundial. Ben Sims y Óscar Mulero repiten participación tras demostrar año tras año su complicidad con el público de Aquasella y firmar auténticas exhibiciones musicales. También estará DJ Pepo, único artista que ha formado parte del cartel en todas las ediciones que se han desarrollado hasta ahora.

Además, si vienes a nuestro evento podrás deleitarte con dos iconos como Paco Osuna y Nina Kraviz. Dos artistas que pasan por estar en su mejor momento profesional y que consiguen transmitir en cada una de sus actuaciones este gran estado de forma musical.

Por su parte, los amantes de los sonidos más extremos encontrarán en Fátima Hajji, Dj Lukas y el versus Pink Noise (Dj Fernanda Martins vs Candy Cox ) respuesta a esa necesidad de sets vertiginosos con un altísimo número de BPM.

Marc Antona, Anton Pieete , Marcos In Dub y Simón García, entre muchos otros, aportarán ese soplo fresco que siempre es necesario gracias a las ingentes dosis de Tech/House con las que nos hacen bailar hasta desfallecer en cada uno de sus sets. Precisamente, en este línea, la de aportar frescura, se sitúan Ian O´Donovan y Guy J, escorados hacia la electrónica más melódica pero siempre imprimiendo ese sello de calidad que les caracteriza.

Mientras que The Zombie Kids y Gomad and Monster se convierten en los principales embajadores para este Aquasella 2013 de esa nueva hornada de artistas que presentan sus sets como versátiles ejercicios en los que hay cabida para electro, hip hop, punk, metal y muchos otros registros.

Así discurrirá una nueva edición de Aquasella 2013 en la que volveremos a apostar también por nuevas caras, gente con gran proyección y la colaboración de la agencia Peacock DJS.

Te esperamos, nos vemos en AQUASELLA 2013

20130621-113421.jpg

Deja un comentario