TODO PREPARADO EN CERCEDA PARA EL ARRANQUE DEL FREELIVE FESTIVAL

20130623-122337.jpg
Nota de prensa:

Freelive comienza aliándose en su primera edición con Deezer. Una colaboración con este portal para escuchar música a la carta que presenta en exclusiva a Víctor Santana completando el line up de la primera convocatoria del festival coruñés.
La plataforma Deezer no ha querido perderse empezar el verano en Freelive Festival. La web nº 1 internacional en música a la carta será colaborador de esta primera aventura en Galicia, además de player oficial del festival. La lista de reproducción Deezer de Freelive se puede escuchar aquí:

http://www.deezer.com/es/playlist/430328415
Deezer presenta la actuación de uno de los artistas imprescindibles de la escena madrileña y nacional, Víctor Santana. Un show avalado por esta plataforma y que completará la propuesta del festival con un directo imprescindible. Santana, creador del label Chaval Records será el broche final en el line up de la primera edición de Freelive, donde presentará su último live, totalmente analógico.

20130623-122436.jpg
Freelive Festival aterriza el primer fin de semana en Cerceda. Un municipio que ya ha acogido otros eventos multitudinarios y que espera la puesta en marcha de la primera edición de este evento, que convertirá la localidad en capital de la electrónica el 5 y 6 de julio de 2013.
Freelive Festival está ultimando los detalles de su primera entrega. Un festival que ha elegido el parque acuático de Cerceda, en Coruña, para presentar una primera edición con vocación de continuidad. Un evento que citará a los principales representantes de la electrónica internacional durante los días 5 y 6 de julio.

El alcalde de Cerceda, el excmo. Sr. José García Liñares ha destacado el apoyo del consistorio a esta aventura que dará a conocer internacionalmente al municipio. Un evento totalmente apoyado desde el Ayuntamiento, para el que se ha comprometido a trabajar codo con codo con la organización para llevar a cabo una primera edición exitosa que se prolongue en el tiempo.

20130623-122541.jpg
Freelive ha comenzado la cuenta atrás para la puesta en marcha de su primera aventura durante los días 5 y 6 de julio de 2013. Un festival nuevo que promete dar mucho que hablar este verano. La organización ha preparado un tour de fiestas de presentación que pasará por varias ciudades en las próximas semanas.
Las fiestas de presentación comenzaron el sábado 25 de mayo en Cube Room de Avilés. Reverse en Madrid acogió la siguiente presentación el viernes 7 de junio, seguida por Vigo, Valladolid, Villagarcía o La Coruña. Un tour completo aún a falta de confirmar varias fechas más, en el que el festival presentará oficialmente su primera edición.

20130623-122744.jpg
La zona de acampada contará con varios servicios como baños, duchas, servicio de bar, supermercado exclusivo para los campistas o carga de teléfonos móviles además del servicio de vigilancia 24 horas. Un espacio también equipado con un parking especial.

La organización de Freelive también ofrece el servicio de transporte con bus oficial del festival. Quince destinos diferentes para llegar al festival de manera sostenible, económica y responsable. Toda la información sobre estos servicios está disponible en nuestra web www.freelivefestival.es

Deja un comentario