PROXIMAS SESIONES WET DECK SUMMER SERIES

2013-05-w-hotel

NOTA DE PRENSA:

La terraza WET®Deck de W Barcelona pisa fuerte un verano más dando cita a lo último y lo próximo en llegar en la escena global de la música electrónica. Cada domingo al atardecer las WET®Deck Summer Series (#WBCNWETDECK) se rendirán ante renombrados DJs internacionales. Todos aquellos que quieran asistir a las sesiones WET® DECK SUMMER SERIES 2013 solo tienen que registrarse en www.bpremium.com o reservar contactando con vipwhappenings.barcelona@whotels.com.

Para estar al día de los happenings en WET®Deck, es recomendable consultar el calendario on line de W Barcelona en www.w-barcelona.es/calendar, su página de Facebook en http://es-es.facebook.com/wbarcelonahotel, o el hashtag #WBCNWETDECK.

7 de julio   FAMILY MATTERS  |  Wally Lopez

Wally Lopez vuelve un verano más a la terraza Wet®Deck para agitar el primer domingo de julio en la ciudad a los pies del icónico hotel WBarcelona. Prometiendo una sesión memorable, el conocido DJ y Family Matters unen fuerzas en uno de los happenings más excitantes del verano urbano.

14 de julio HED KANDI  |  Sarah Louise

Uno de los nombres con más estilo de la música house dejará huella en #wbcnwetdeck Summer Series 2013 con la actuación de Sarah Louise. El 14 de julio tendrá lugar la primera de las dos sesiones que Hed Kandi traerá este verano a WET®Deck (la próxima será el 1 de septiembre).

Deja un comentario