FIB NO SE CANCELA, PERO VENDE ACCIONES

2013-07-fib

Lleva varios días rondando el rumor de que FIB se va a cancelar. La organización ha desmentido esto, aunque de una manera poco habitual, «desde la descripción de una de las fotos del cartel 2013, en su perfil en Facebook»

Comentan que este último año no ha sido nada bueno y que unido al clima económico, se han visto obligados a vender una parte importante de acciones a Denis Desmond y SJM Concerts, para que el FIB pueda sobrevivir. Vince Power seguirá como accionista de Maraworld S.A. y será Director General hasta agosto de 2013.

Aunque quede asegurada la supervivencia de uno de los festivales más veteranos del país, el cambio de manos nos deja un sabor agridulce, que se une a la cancelación de La Sierra Electrónica.

Eso si, el gobierno sigue asfixiando y queriendo sacar más dinero sin darse cuenta que está matando el negocio, solo por que les cuadren las cuentas. A este paso, me da que seguiremos teniendo noticias similares a corto plazo. Dentro de nada, no valdremos ni como «La playa de Europa».

+INFO

Deja un comentario