LOS DJS LLEGAN A CAMON

2013-07-camon

Para quien no lo conozca, CAMON es parte de la obra social de la Caja de Ahorros del Mediterraneo y consta de 4 instalaciones en toda España (Una en Madrid y Murcia y dos en Alicante) donde imparten talleres y Masterclass gratuitas centradas en el ámbito multimedia y tecnológico, además de ceder dichas instalaciones con herramientas profesionales, para proyectos personales.

En esta ocasión, Camon Madrid ofrecerá dos talleres enfocados al mundo de la producción y el dj, de la mano de Inted, los cuales se distribuyen de la siguiente manera:

– 11 de julio de 17:00 a 20:00. Workshop de música electrónica a cargo de J. Velarde, donde nos enseñará el proceso de creación del track de Sundays at heaven, además de la configuración de diferentes superficies de control, flujo de trabajo, técnicas avanzadas y la herramienta Flex Audio (incluída desde la versión 9 de Logic Pro)

– 18 de julio de 17:00 a 20:00. Workshop de Dj Digital, donde conocerás las herramientas de trabajo de Native Instruments y como configurarlas. Si no te puedes desplazar, esta también será retransmitida a través del canal de streaming de CAMON.

Ambos días estaremos allí, para contarte que sucede a través de nuestro Twitter.

Para apuntarte, puedes pinchar en los enlaces que hemos facilitado más arriba (plazas muy limitadas)

Deja un comentario