SE DESALOJA MONDO POR SUPERAR EN CASI CUATRO VECES EL AFORO

2013-07-mondo

Cuando uno escucha estas noticias es inevitable echar la vista atrás hacia Madrid Arena. En la sesión de la céntrica sala madrileña Stella de pasado Sábado al Domingo, un cliente realizó una llamada a la policía ya que tenía dificultades para salir de ella, debido al exceso de gente.

Tras la intervención policial, se consiguió desalojar la sala, obteniendo cifras tan escalofriantes como que habían unos 820 clientes y el aforo era de unas 215 (los números varían en función del medio) superando en casi cuatro veces el aforo permitido.

Es cierto que hay veces que los aforos que se imponen son de risa y no permiten la viabilidad de muchos negocios, pero de ahí a superarlo con estas cifras, es tener muy poco respeto hacia los clientes, jugando con la integridad de estos y poca memoria, por lo sucedido meses atrás.

Veremos en que desemboca esto, si los promotores solo se llevan una colleja económica o se realiza el cierre de la sesión. Sea lo que sea, esperemos que cuando la cosa se enfríe, salgan más detalles sobre lo sucedido y si estos números son reales o parte del morbo y manipulación.

Lo que está claro, es que si los números son reales y no adecuadas para la sala, tenemos que estar contentos de que no haya pasado nada.

Deja un comentario