ELROW BARCELONA CIERRA SUS PUERTAS

20130821-190605.jpg

Otra mala noticia más para todos los amantes de la música electrónica. El próximo 6 de octubre Elrow cerrará sus puertas definitivamente. Un club que durante estos cinco años ha sido uno de los referentes a nivel nacional e internacional que por causas que aún desconocemos echa el cierre.
Una verdadera lástima. Os dejamos la nota oficial de su adiós:

Hace cinco años comenzamos una apasionante aventura en Row 14. Durante estos cinco años hemos disfrutado juntos, nos hemos divertido, hemos sufrido también en familia y hemos creado entre todos un nuevo concepto de entretenimiento que en estos momentos está dando la vuelta al mundo con “ElRow on the road”.

Hemos pasado de sesiones nocturnas a matinales y de éstas a sesiones de Tarde todos los domingos, que nos han consagrado como una de las fiestas más divertidas y coloristas de la escena electrónica a nivel internacional. Hemos hecho el cantamañanas con el Singer Morning, rendido culto a los ochenta con el Row Músic, hemos tematizado fiestas emblemáticas como la Feria de Abril, Halloween, PsychodelicTrip, El Bronx, Circo al Sol, Bollywood o el Bosque Encantado en el “Row Showconcept” y recientemente nos hemos hecho mayores en el Row Town, más urbano y cosmopolita.

Hemos presentado y ejecutado con éxito nuestro concepto de fiesta mensualmente en Madrid y llevamos dos veranos en Ibiza también con un éxito y reconocimiento imbatibles. Hemos estado presentes en festivales en España, Holanda, Reino Unido, Francia, Italia y algunos más. Hemos divertido y entretenido a todos los que se nos han puesto por delante: Eso es lo nuestro, lo que sabemos hacer, lo que heredé de mi padre Juan, de mi Tío Pepe, de mi abuelo Joanet, “ lo Padrí“ y de mis antepasados más lejanos desde los tiempos del Josepet Satorres (192…) y lo que mis hijos Juan y Cruz y su equipo también ejecutan con gran entusiasmo y dedicación vocacional mucho mejor que yo mismo.

Todos juntos hemos hecho de ElRow un gran Escenario, donde vosotros habéis sido sin lugar a dudas los grandes protagonistas de todas y cada una de las excepcionales “operetas” que allí se han representado.

Y ahora, como en toda gran obra dramática, como si de un enorme “musical” se tratara y con el orgullo de haber compartido estos cinco años con todos vosotros, toca despedirnos a lo grande. Nos vamos con 7 grandes y apoteósicas “Funciones”, sin solución de continuidad alguna. Siete sesiones que pasarán a la historia por ser las últimas de nuestra estancia en Les Filipines de Viladecans.

Seguro que nos volveremos a reencontrar en el enigmático y entretenido mundo del Show Business. Y seguro también que andaremos de nuevo juntos por el camino de la Música y la Diversión con mayúsculas. Mientras tanto, como dijo el General MacArthur cuando tuvo que abandonar las auténticas islas Filipinas en plena segunda Guerra Mundial, en el Frente del Pacifico y ante la presión de la flota nipona, me despido de todos vosotros con una gran promesa, también esta vez con mayúsculas:

“WE SHALL RETURN”. “VOLVEREMOS”.

“Gracias colaboradores y amigos. Ha sido un Honor para los Arnau poderos Servir durante todo este tiempo. Ahora comienzauna nueva era.”

20130821-194421.jpg

Deja un comentario