SEPTIEMBRE EN REVERSE CLUB

20130820-162343.jpg

Nota de prensa:

Reverse afronta su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Marco Carola, Luciano, Umek, Jeff Mills, 2 Many Djs, Maceo Plex, Adam Beyer, Óscar Mulero o Cristian Varela entre muchos otros han sido los nombres que han avalado la sesión desde octubre de 2012, su llegada al centro de Madrid.
Una nueva imagen en la que el conocido logo de la sesión, Rebbie, se introduce en un contexto galáctico, transportando Reverse a un planeta diferente cada fin de semana. Un viaje por el universo de la electrónica con cita en Madrid cada viernes noche.

Esta nueva etapa de Reverse buscará colaboraciones especiales, así como fiestas temáticas de creación propia, invitando a artistas de primer nivel a programar la sesión, o conocidos proyectos como Cocoon o Cadenza, además de seguir cuidando la producción, el espectáculo visual y el sonido como ya es una garantía en la sesión.

Reverse comenzará su nueva andadura el último viernes de agosto. Una cita con el sonido ibicenco con dos nombres clásicos en la escena. Tania Vulcano y Mathias Tanzmann serán los encargados de poner en marcha la sesión el viernes 30 de agosto. Un planeta electrónico que dará mucho que hablar este invierno en Madrid.

El viernes 6 de septiembre Reverse vuelve a apostar por un proyecto que iniciamos la temporada pasada. Charles Siegling de Technasia invadirá el club con una nueva cita Technasia & Friends, en la que tendrá dos invitados excepcionales llegados del mismo Berghain, Ben Klock y Marcel Flenger. Una cita de lujo dedicada el techno underground.

Reverse seguirá apostando por el techno el viernes 13 de septiembre. Una fecha en la que el pulcro y medido sonido del esloveno Umek, se unirá al del teutón Alexander Kowalski. Dos artistas que firmarán una sesión especial en este primer mes del club de vuelta en Madrid.

El Hard Techno también tendrá un espacio en Reverse en septiembre. Una cita con los amantes de los sonidos más duros para la que contaremos con la visita de un tándem imparable. Los brasileños Pet Dúo compartirán cabina con otro brasileño master del scranz, Dj Lukas el viernes 20 de septiembre.

Como no podía ser de otra manera, este primer mes de Reverse tendrá un cierre a la altura de esta nueva andadura. El viernes 27 de septiembre el club se prepara para recibir a dos nombres de vértigo. Uno de los artistas mas aclamados de la escena internacional, Maceo Plex, compartirá cabina con un clásico de todos los tiempos, que ya ha pasado por el club. El francés Laurent Garnier será el invitado de lujo encargado de poner en órbita esta nueva temporada en La Riviera.

Deja un comentario