DREAM TEAM

El sueño húmedo de muchos seguidores de los megamixes, era ver juntos a Toni Peret, Jose María Castells y Quique Tejada. Esto se hizo posible a finales del verano de 1995, cuando Max Music en una jugada maestra «quitara» a Blanco y Negro «su megamixer» por excelencia, de manera que se harían con este mercado hasta que se marcharan a Vale Records (Después Vale Music)

Sin duda uno de los mejores megamixes que hay y más teniendo en cuenta la dificultad de integrar un nuevo megamixer al equipo. Uno de los pocos tributos a los seguidores de este género (además de Locos por Mix) ya que normalmente la temática eran sus temas o la moda del momento. Aquí se le daba la importancia a este y sobre todo a sus djs.

La ejecución del megamix y su tracklist es fabulosa de principio a fin, a excepción del cover de Scattman’s world que canta por soleares, durando además en exceso. En la versión Radio mix, tiene una de las mejores secuencias del disco, pero en la Long mix, esta no aparece (para decepción de muchos seguidores) además de durar demasiado. Se nota que fue un cambio de última hora por parte de la discográfica, ya que el tema entra y sale «muy mal» (como si estuviera cambiado en el último momento) y no creo que sea por derechos de fragmentación, ya que era un cover. Para colmo, a diferencia de otros discos, no incluye el Radio Mix, que es donde estaba la secuencia buena y salvo unos pocos privilegiados (entre los cuales me incluyo) que lo habíamos grabado en su momento de la radio, esta no vio la luz hasta la explosión de internet con portales dedicados a los megamixes y finalmente con Youtube.

Desde ese momento los tres se dedicarían bajo el nombre Dream Team, ha crear todos los megamixes de Max Music, salvo los de su división Code Music, donde también los hacían, pero no aparecían destacados.

LONG MIX

RADIO MIX (Incluye la secuencia perdida de Scatman’s World)

Deja un comentario