FABRIK COMIENZA FUERTE SU NUEVA TEMPORADA

20130830-111230.jpg
Fabrik comienza un nuevo curso con una de sus fiestas más emblemáticas y más esperadas: «1996 El Remember Más Caro Del Mundo». Para esta ocasión los asistentes podrán contemplar la actuación en directo del mítico grupo belga Milk Inc, que tantos himnos inolvidable dejó en la memoria electrónica, como el «In My Eyes», «Promise» o «Walk On Water». Además, el cartel se completará con Dj Marta, Dj Juandy, Fernando Ballesteros, Jesús Elices, Chumi, Sergey y el residente Raúl Ortíz.

Para el 14 de septiembre, vuelve Code y vuelve de la mejor manera posible. En su edición nº90 el sello Drumcode trae un showcase especial con Adam Beyer y Joseph Capriatti a la cabeza. Además, el scarntz más contundente también estará presente de la mano de la reina del techno por excelencia: Fátima Hajji.

Dos eventos para comenzar una temporada que promete ser tan espectacular como las anteriores y que desde Guía Dance os tendremos siempre bien informados. Estad también muy atentos en los próximos días porque no faltarán nuestros concursos semanales para que podáis conseguir una de las dos entradas dobles que sortearemos para ambos eventos.

20130830-113331.jpg

Deja un comentario