ÚLTIMAS ENTRADAS PARA DCODE FESTIVAL 2013

NP_ultimos2dias-a-49,99Nota de prensa:

Se acaba el tiempo para poder adquirir las entradas  Dcode 2013 al precio especial de 49,99€ + gastos, la oferta finaliza mañana sábado 31 de agosto. A partir del domingo 1 de septiembre a las 10 a.m. tendrán un precio de 59,99€ y serán las últimas. ¡No te quedes sin entrada!

Una última oportunidad para poder disfrutar, a un precio inmejorable, de la última fiesta del verano, el mejor festival de Madrid, que se celebrará el 14 de septiembre en el campus de la Universidad Complutense al ritmo de las actuaciones de FRANZ FERDINAND,VAMPIRE WEEKENDAMARALFOALS, CAPITAL CITIES y muchos más.
Las entradas están a la venta exclusivamente a través de www.livenation.es www.ticketmaster.es www.elcorteingles.es/entradas

Si lo tuyo es lo VIP, te damos la experiencia de serlo en Dcode 2013, ya puedes comprar las entradas VIP o hacer un UPGRADE a VIP de tu entrada normal con tan solo pagar la diferencia de precio. Tienes más información sobre estas dos opciones VIP y venta enwww.dcodefest.com www.livenation.es 

Spotify y Dcode Festival lanzan la completísima y manejable  App Dcode 2013 que te informa en cualquier lugar de toda la información y  las últimas novedades del festival. Gracias a la colaboración con Spotify, la aplicación permite escuchar la música de los artistas que forman el cartel de Dcode 2013 y organizar la agenda de los conciertos preferidos de cada usuario. Desde ella, también se pueden comprar entradas, acceder a las últimas noticias del festival, hacer fotos, participar en los concursos de Dcode 2013, jugar y compartir en redes sociales tus conocimientos musicales de Dcode. Descárgatela y viaja a través de todo el festival antes, durante y después del 14 de septiembre.

Disponible para iOs y Android, la aplicación puede ser descargada desde Apple Store y Play Store.
También puedes descargarla desde estos dos códigos

IOS                                                                                            ANDROID

IOSANDROID

 

¿Eres DCODER? Además de la mejor música ¿Te gusta el fútbol?, ¿Y si tuvieras la oportunidad de jugar un partido con tus artistas preferidos del festival? DCODE y CADENA SER/AS te dan la oportunidad de marcarle un gol a tu grupo favorito o incluso jugar en su equipo.

Visítanos aquí http://dcodefest.com/webfiles/web/ligaDcode
Rellena el formulario y participa en el concurso «DCODE ALL STAR LEAGUE«. Si resultas ganador, nos pondremos en contacto contigo próximamente para darte todos los detalles. Prepárate para vivir un momento inolvidable, donde la música y el deporte se unirán por un día.

La semana que viene ya sabremos quién será el grupo ganador del concurso BDcoder/Google + y daremos por cerrado el cartel artístico de esta edición 2013. La participación y nivel de los grupos está siendo altísima, por lo que el jurado va a tener una tarea muy difícil para poder seleccionar los finalistas y el ganador. Desde aquí te agradecemos la participación y animanos a seguir haciendo tan buena música.

Y LA SEMANA QUE VIENE…

Anunciaremos los horarios oficiales y podrás ver el mapa de Dcode 2013. No te olvides de visitar habitualmente www.dcodefest.com y seguir el festival en nuestras redes sociales:  www.facebook.com/dcodefest, twitter @dcodefest2013 #dcodefest2013  y Dcode 2013 App para obtener información de última hora antes que nadie.

Deja un comentario