MUEREN DOS PERSONAS EN ELECTRIC ZOO FESTIVAL NUEVA YORK

1013454_10151621940413025_417672940_n

Os dejamos la nota publicada por la organización:

«Debido a serios riesgos para la salud, el domingo del Electric Zoo, previsto para el 1 de septiembre, ha sido cancelado. La ciudad ha recomendado esta cancelación y los promotores del evento están de acuerdo. 
Durante los dos primeros días, dos visitantes han muerto y, al menos, otros cuatro están en estado crítico y se encuentran en el área de cuidados intensivos del hospital. Definitivamente la causa de las muertes no han sido aún determinadas, pero todo apunta a que estaban envueltos en la droga MDMA (éxtasis o molly). Los organizadores del Electric Zoo han estado trabajando con los oficiales de la ciudad para reducir los riesgos para la salud en este evento, pero visto lo ocurrido, la manera más segura de acabar con esto es cancelar el último día del evento”.

“Los fundadores del Electric Zoo mandan sus condolencias más profundas a las familias de las dos personas fallecidas este fin de semana. Porque no hay nada más importante para nosotros que nuestros asistentes, hemos decidido, consultando al departamento de policía de Nueva York, que hoy no habrá festival”.

Desde Guía Dance mandamos todo nuestro apoyo a las familias de las víctimas y toda nuestra fuerza para las personas que aún continúan hospitalizadas.

Deja un comentario