VUELVE RESET CLUB

Nota de prensa:

Reset abre su temporada
La Sala Pirandello 1 vibrará a golpe de Techno!!
Desde hace unos años, el nombre de RESET ha sido sinónimo de TECHNO en la ciudad de Madrid. En formato semanal o mensual, pasando por varias salas diferentes, pero el proyecto de César Almena y Nuke ha mantenido siempre su firme apuesta por el techno en todas sus vertientes y estilos.

 El próximo viernes 6 de septiembre Reset abre su temporada con una fiesta en la que destacan dos focos de atención. En primer lugar, la nueva sala donde se desarrolla el evento, Pirandello 1, situada en los bajos de la madrileña plaza de Los Cubos, sin duda un referente histórico dentro de la noche y la electrónica de la capital. Por otro lado, vuelven a reunir en cabina a sus residentes con el artista que más veces ha visitado la sesión, y al que podemos considerar el “tercer residente” de RESET: DJ PEPO. Technazo garantizado.

No esperéis grandes fanfarrias. No busquéis un show “a lo Tomorrowland”. No vais a encontrar postureo, famoseo ni perreo. En Reset lo principal es la música. Un buen club, una sala perfecta para desarrollar buenas sesiones, sets largos de los artistas, aderezados con la iluminación y los visuales necesarios para crear un ambiente puramente underground y pasar una noche divertida disfrutando de buen techno. Porque la sobriedad en el concepto no está reñida con la diversión.

Deja un comentario