GOA MADRIZ ME PUEDE @ FABRIK 22-09-2013

Nota de prensa:

GOA -MADRIZ ME PUEDE X- MUSEUM
DOMINGO 22 SEPTIEMBRE´13 @ FABRIK

Nuestra querida Madrid, capital del Reino donde no se solía poner el sol, siempre ha sido destino turístico para gentes venidas de diversas partes del mundo (y de extraterrestres. Sí, están entre nosotros, es fácil distinguirlos). Mucho se habla de la fiesta madrileña, de las cañas, las tapas, y de lo acogedor de sus gentes. Que todo eso está muy bien, no decimos que no, pero en esta nueva edición de “Madriz me puede” tras la vuelta del verano y las vacaciones, os queremos hacer un tour cultural, llenaros el espíritu de arte, atemporal belleza, y artistas de la tierra. Porque en “Madriz me puede” el verdadero protagonismo se lo llevan los artistas madrileños, los que mantienen la escena, los que trabajan día sí, día también, para que cuando a vosotros, alegres danzantes, os suba la bilirrubina, bailéis con los mejores y más elegantes beats del mundillo electrónico.

Sí, en esta décima edición de Goa “Madriz me puede” os serviremos alta cultura electrónica, museística y artística hasta decir basta. Pero no os preocupéis, en este museo está permitido bailar, dar palmas e incluso hacer fotos a las obras de arte presentes. Demos un repaso pues a la extensa y apabullante exposición temporal de la que podremos disfrutar en el Goa Museum este próximo 22 de septiembre. Alex Under, maestro del collage y alumno aventajado de Max Ernst, nos deleitará con su minimal funk castizo, los hermanos Kyodai, amantes del neoclasicismo housero (y con trabajos editados en sellos comoFreerange), nos llenarán de color y distinción; otra pareja, Los Suruba –cada vez más reconocidos internacionalmente- y sus claroscuros goyescos también estarán presentes en “Madriz me puede”, Pional, escultor de lo delicado, nos hará flotar con sus enamoradizas melodías, Tadeo, capo de Cyclical Tracks, nos enviará al espacio exterior a base de cubistas beats muy apegados a los clásicos del techno, y el Sr.Lobo, el hombre detrás (y delante) de Lovemonk Records, traerá todo su pop art musical, de aquel que tanto le gustaba a Andy Warhol. ¿Queréis más nombres? Claro que sí, en cuanto te metes en un museo, quieres respirar arte y expirarlo por todos tus poros. Simón GarcíaDavid Mariscal yBaughman, muy amantes todos ellos del expresionismo pictóricomusical (¿y quién no?), se encargarán también de poner patas arriba nuestro especial museo. A ellos se les unirán en “Madriz me puede” la crew de Araña Club, representada en esta ocasión por The Warriors & BimbaNo MikePaulhard y Kill the hipsters, que nos darán una intensa lección de la escuela Fluxus, aquella que abogaba por el arte como diversión sin pretensiones. Ellos sólo quieren que bailes como si no hubiera mañana.  Fernando SanzRamset y César Martínez, representantes de las nuevas corrientes artísticas madrileñas entroncadas con el deconstructivismo y el arte postmoderno, también estarán en nuestro museo para deleite de vuestros cuerpos y mentes. Y, claro, no faltarán los inigualables guías de nuestro particular museo, los expertos en el arte de ayer, hoy y mañana:Marcos in Dub y el dúo Borderline. Preguntadles cualquier cosa sin miedo ni rubor, ellos lo saben casi todo desde las pinturas rupestres al arte digital.

Pero si el 22 de septiembre os llevamos de museo, justo una semana antes (que sabemos que tenéis muchas ganas) Goa Electronic Parties os lleva de terraza el día 15 con una fantástica Preparty con horario de 14 a 00 horas. El lugar elegido, la terraza Akua, donde, además de poder bailar con los más sibilinos beats de la electrónica contemporánea y calentar (o refrescar) motores para “Madriz me puede” con la presencia de Tito y Jesús Gonsev (del estupendo sello houseromadrileño Troubled Kids Records) y nuestros amados residentes, Borderline yMarcos in Dub, os podréis pegar un revitalizante chapuzón en su tentadora piscina. A eso se le llama planazo.

Horario 13:00 – 01:00, Nuevos precios 25€+COPA entrando antes de las 17. Después de las 17, 25€ sin copa.

Deja un comentario