DRUMCODE SHOWCASE @ CODE 0.90 14-09-2013

drumcode

Nota de prensa:

Este próximo sábado 14 de septiembre las sesiones techno más conocidas de España vuelven a la carga. CODE retorna a la sala Fabrik para abrir una temporada importantísima, puesto que es la de su décimo aniversario, y es por ello que todos y cada uno de los eventos que hagan van a tener un significado muy especial.

Para empezar, en esta primera cita, los 3 artistas invitados tienen cada uno una carga de significado muy importante: en la Main Room tenemos por segunda vez en la andadura de CODE al sello sueco DRUMCODE, sin duda uno de los más influyentes del techno en los últimos 10 años, representado por su creador y máximo exponente ADAM BEYER y por el artista que mejor define el techno actual, JOSEPH CAPRIATI. Una mezcla explosiva que además podremos disfrutar tanto por separado como en formato «versus», ya que ambos djs harán sets individuales como una actuación conjunta al final de la fiesta.

Pero tan importante como estos dos artistas es FÁTIMA HAJJI, sin duda la gran heroína del hardtechno, a la que siguen toda una legión de fans debido a su espectacular conexión con el público. Su figura supone una ola de renovación en la escena electrónica nacional, en la que ha irrumpido con una fuerza arrolladora… mas o menos la misma con la que desarrolla sus divertidísimas sesiones, que hacen enloquecer al personal. Su set en la zona Nuevo Satélite de Fabrik tiene impacientes a miles de seguidores desde hace meses.

Pero CODE no sería lo mismo sin la presencia de CÉSAR ALMENA y NUKE. Son mucho más que simplemente dos residentes. Son el alma y la cara visible de una de las fiestas más veteranas de la escena nacional, que se mantiene en un gran estado de forma a pesar de las dificultades de la actualidad. Talento y trabajo, no hay más secretos!

Siempre es un buen día para visitar un gran club como Fabrik. Pero si además tenemos una excusa como este brutal evento, entonces lo tenemos claro. El 14 de septiembre hay que estar en CODE.

APÚNTATE EN NUESTRO SORTEO DE 2 ENTRADAS DOBLES PINCHANDO AQUÍ

Deja un comentario