SVS, EL NUEVO SELLO DE DAVID HERRERO

David Herrero presenta SVS, su sello más personal.

El prolífico dj y productor de origen asturiano lanza al mercado su nueva etiqueta bajo la cual pretende publicar en torno a 12 trabajos anuales en los que plasmar sus gustos e inquietudes más personales.

David Herrero es sobradamente conocido entre los profesionales de su gremio por tener una extraordinaria productividad. Su capacidad de generar diferentes lineas de sonido y su creatividad le han llevado a publicar en poco menos de tres años en sellos tan importantes y a la vez tan diferentes como CR2StereoViva Music o su más reciente Release por Blackflag Recordings, sello de Stacey Pullen. Suficientes credenciales para observar de lejos que estamos ante uno de nuestros productores más internacionales.

Su inquietud le lleva a embarcarse constantemente en nuevos proyectos y retos. Hace poco lanzaba al mercado su sello Duet, en el que junto a Alvaro Martin está explorando sonidos dentro del tech-house más loopero y underground. Y por si fuera poco, su mente imparable le lanza de nuevo a otra nueva aventura. SVS viene a cubrir su lado más personal, un sello que haga a su vez de cajón desastre en el que no debe rendir cuentas a nadie, solo crear. En palabras del propio David, «me apetece tener un sello en el que poder publicar a mis anchas, sin limites. Hoy más deep, mañana más techie, un día más oscuro al otro más melódico.»

La primera referencia se pone a la venta este próximo Viernes 20 de Septiembre bajo el nombre deIvizia y en ella podemos encontrar a un David Herrero de corte oscuro que no olvida su groove demoledor. Se compone de dos tracks originales. El primero, de nombre homónimo al del release es sencillo a la par de efectivo. La percusión se acomoda en tu mente para quedarse, mientras la linea de bajo te eleva. Un tema que va siempre «in crescendo», con dos parada muy bien resueltas. Por otro lado, «Volvoreta» es algo más luminoso, con una linea de bajo que te arranca una sonrisa y unas subidas interminables al más puro estilo «Mouth to Mouth» de Audion. En conjunto es un release muy completo y actual, que no necesita de remixes ni complementos para convertirse en un imprescindible de las sesiones más rítmicas y que sitúa a SVS en el mapa de la electrónica actual desde el primer minuto. No en vano, artistas de la talla de Paco Osuna están apoyando esta referencia en directo.

ESCUCHALO AQUÍ: soundcloud

Portada_SVS002_(HQ)_pq

Deja un comentario