ÉXITO EN LA 3ª EDICIÓN DEL AMNESIA IBIZA FESTIVAL

www.musikazepro.com__srcd685794b85d7cf470a5af37fb803b299_parc2c375beaa304fc73db2815948605d09_dat1379438982

 Amnesia Ibiza Festival Coruña se consolida como el evento estrella del verano en Galicia.

7000 personas asisten a la tercera entrega de este desembarco electrónico.

El sábado 14 de septiembre Expocoruña volvió a acoger un encuentro que ya se ha convertido en una cita clásica en el calendario de eventos en Galicia. Amnesia Ibiza Festival celebró una tercera edición con una convocatoria de 7000 asistentes, que no quisieron perderse este encuentro con una treintena de artistas de primer nivel nacional e internacional.

Más de catorce horas ininterrumpidas de música electrónica en un espacio acondicionado con una producción a la altura de un evento organizado por MG Y Undersound, promotoras responsables de la tres ediciones consecutivas del festival, en el que destaca una especial atención por la calidad del sonido e iluminación.

Amnesia Ibiza Festival comenzaba a las 17.00 horas del sábado 14 de septiembre con los sets de Roi, Cuban Cream, Héctor Llamazares o Toni Varga, varios de ellos artistas gallegos y portugueses que siempre tienen un hueco en la programación del festival. El público fue llenando los dos escenarios independientes en Expocoruña con la llegada de los primeros headliners, con el hard techno de Fátima Hajji, o los sets de Uner, Mendo o la actuación especial de Karotte B2B Gregor Tresher.

Los momentos mas especiales de la noche los protagonizaron en ambos escenarios los principales reclamos del festival, los belgas 2 Many Djs o Marco Carola, que protagonizaban la programación del escenario Estrella Galicia o Dave Clarke y Cristian Varela, que lo hacían en el escenario de Ron Legendario.

Una nueva cita con el techno en Coruña que se cierra con un balance totalmente positivo por parte de la organización. Éxito de convocatoria en un evento que nuevamente ha contado con público llegado de casi toda la península y mas de treinta periodistas acreditados para dar cobertura a una esta nueva aventura que ya se consolida como un evento con total continuidad en el calendario del verano.

Amnesia Ibiza Festival Coruña quiere agradecer su apoyo y colaboración a instituciones, colaboradores y patrocinadores y por supuesto al público que ha hecho posible esta edición.

Os esperamos el año que viene en Expocoruña!!

Deja un comentario