THE X CLUB @ REINA BRUJA 05-10-2013

PrensaNota de prensa:

El sábado 5 de octubre la escena club vuelve a la escena madrileña. The X Club promete ser un nuevo espacio dedicado a la electrónica cada sábado, recuperando la atmósfera club cada semana. Un lugar que se convertirá en el máximo exponente de house underground, nu disco y sonido deep en la noche estrella de la capital.

La sala Reina Bruja, un espacio de vanguardia recuperado para la escena club, será la ubicación de esta nueva aventura de MG Group para los sábados. Una situación junto a la Gran Vía que hará de The X Club «the place to be» a partir de este otoño. Una sala con un sonido totalmente renovado y que contará con una producción especial para cada sesión de The X Club.
Noches dedicadas a un sonido mas housero y deep, que programará diferentes showcases con sellos estrella en el circuito como Hot Creations o Crostown Rebels. Artistas como Uner, Matthias Tanzmann o Karotte son algunos de los nombres que pasarán por el club durante los meses de otoño.
La gran inauguración del club el sábado 5 de octubre será una noche especial homenaje al sonido del francés Dan Ghenacia. Un artista referente en el sonido underground, habitual colaborador de CircoLoco y miembro de Apollonia. Una fecha especial en la que este francés acompañará a The X Club en su presentación oficial en sociedad.

Deja un comentario