REPLAY EN OCTUBRE

logo_5241Nota de prensa:

El 20 de Octubre es el domingo escogido por Replay para hacer su próxima y salvaje aparición. En esta ocasión la temática del evento se denomina ANIMAL, un despliegue de imagen y animación que busca sorprender de nuevo al fiel público de Replay convirtiendo la Sala Groove en una gran selvallena de depredadores. En cuanto a los artistas invitados y como viene siendo costumbre, Replay continua haciendo una de las programación más potentes de su genero a nivel nacional, y en esta edición cuenta con Nic Fanciulli, Marc Antona, Leon, Mussen, Simon Garcia y David Ponziano.

Fanciulli, capo del sello Saved y punta de lanza de su generación es uno de los mayores atractivos de la cita, pero no el único. Especial atención requiere también el set de 3 horas de Marc Antona, propietario de Dissonant Records y uno de los djs y productores más destacados que ha dado Francia en el ultimo lustro. Italia también cuenta con dos buenas representaciones en el cartel, por un lado Leon, superventas del tech-house más actual, por el otro Mussen, estandarte de la esenciaunderground del país de la bota, y en extensión de la escena madrileña, ciudad en la que reside desde hace dos años. Y de la capital del reino son también los asiduos Simón Garcia y David Ponziano, piezas imprescindible del puzzle nocturno madrileño.

Alvaro Martin, recientemente charteado por Richie Hawtin, Jesús Riaño perfecto representante de la escena clubbing de Madrid y Alvaro Medina y Afrobeat, propietarios de Future Alliance, son el destacado plantel de residentes con los que cuenta como siempre REPLAY. Como también es costumbre que Coronita invite a comer Paella a todos los asistentes que entren antes de las 15h. Ya sabes que si te quedas con ganas de más, después de las 12 horas de Replay (de 13 a 01) la fiesta continua en su after-party en la sala Marco Aldany, con un set especial de 6 horas de Alvaro Martin. Todo esto y mucho más por 20 euros con copa. Y además los residentes en Canarias o Baleares pueden beneficiarse de una interesante promoción que les permite entrar gratis con copa.

replay_oct13_pq_5241

Deja un comentario