OCTUBRE EN REVERSE CLUB

www.musikazepro.com__srcdb126e1cff6a54658b2e9713625caf26_par0885f4425484ea82d9d17641dd77fa5e_dat1370524691

 

Reverse presenta su programación para octubre

Sven Vath, 2Many Djs, Dubfire o Ben Sims ponen la banda sonora del mes en La Riviera

 

Reverse afronta su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Una nueva imagen en la que el conocido logo de la sesión, Rebbie, se introduce en un contexto galáctico, transportando Reverse a un planeta diferente cada fin de semana. Un viaje por el universo de la electrónica con cita en Madrid cada viernes noche.

Un mes planetario en Reverse que comienza el viernes 4 de octubre con una fiesta especial dedicada alsello Sci Tec. Electrónica con el característico toque melódico de su director, Dubfire. Será la estrella de la noche y se rodeará de sus principales colaboradores, Carlo Lío y el directo de Shaded.

El viernes 11 de octubre el sonido techno de Ben Sims presenta una fiesta temática especialmente para Reverse: Machine. Un evento que también dará cita a dos habituales partners del inglés, James Ruskin y Kirk Degiorgio. Una jornada dedicada al techno más puro en La Riviera, ofreciendo una de las primeras actuaciones en Madrid capital de Sims en los últimos años.

Los belgas 2Many Djs son habituales ya en el club. El viernes 18 de octubre presentarán Reversexperience. Una noche en la que mandarán los ritmos más hipsters a cargo del dúo con el que celebramos nuestro pasado aniversario. Una sesión en la que los componentes de Soulwax tendrán unset especial de tres horas preparado especialmente para Reverse.

Reverse cierra la programación del mes con una fecha muy especial. Cocoon celebra el cumpleaños de su mayor capo, Sven Väth el viernes 25 de octubre. Una fecha en la que contaremos con un set especial de cuatro horas del alemán. Vendrá acompañado de André Galluzi. Una fecha que cierra de lujo un nuevo mes de programación frenética en el club.

Os esperamos en Reverse en octubre!

OCTUBRE

Deja un comentario