OCTUBRE EN THE X CLUB

FlyerRetiraNota de prensa:

The X Club ha preparado ya todas las fechas para su mes de presentación en Reina Bruja. Un espacio que recuperará la escena club de la capital cada sábado con una programación basada en el house y los sonidos más deep.

Después de que este sábado 5 de octubre Dan Ghenacia haga la puesta de largo del club, la próxima cita será el sábado 12 de octubre con un equipo invencible, el compuesto por Los Suruba. Un set especial de cuatro horas de este combo indivisible llegado expresamente de Ibiza con sus sonidos más cálidos.

El sábado 19 de octubre el sonido de Cadenza invadirá The X club con la actuación de Mirko Loko. uno de los discípulos de Luciano en su sello, pasará por Reina Bruja en una cita con la electrónica mas actual.

Uner será el encargado de cerrar el mes de octubre en X club. El sábado 27 uno de los artistas más reconocidos en esta temporada, Uner, recientemente nombrado Dj Newcomer en los Dj Awards de Ibiza. Será el invitado formando parte de un showcase especial de Magnum Bookings que también contará con los sets de Gonçalo y Dlow.

La sala Reina Bruja, un espacio de vanguardia recuperado para la escena club, será la ubicación de esta nueva aventura de MG Group para los sábados. Una sala con un sonido totalmente renovado y que contará con una producción especial para cada sesión de The X Club con nuestros residentes Javi Green y Mar.yo.

Noches dedicadas a un sonido mas housero y deep, que programará diferentes showcases con sellos estrella en el circuito como Hot Creations o Crostown Rebels. Artistas como Uner, Matthias Tanzmann o Karotte son algunos de los nombres que pasarán por el club durante los meses de otoño.

Te esperamos en The X Club

Deja un comentario