FOOT LOCKER & MODESTEP PRES. SNEAKER MIX TOUR 2013 @ PANDA (SALA MARCO ALDANY) 25-10-2013

cabecera_525dNota de prena:

De la mano de Foot Locker llega a Madrid el Sneaker Mix Tour 2013, una iniciativa que ofrecerá a los sneakerheads y fans de la música un acceso sin precedentes a Modestep. El tour viajará por Europa de octubre a diciembre comenzando el 17 de octubre en Berlín y llegando a la madrileña sala Marco Aldany el próximo Viernes 25 de Octubre. El evento estará ubicado dentro del marco de la nueva sesión mensual llamada PANDA.

Sneaker Mix Tour 2013 de Foot Locker x Modestep también pasará por París el 22 de noviembre, Milán el 14 de noviembre y finalmente, por Londres el 29 de noviembre. Asegúrate de seguir el dub-step en cada paso de su viaje, consigue en exclusiva el acceso a los bastidores y ten la oportunidad de encontrarte con la banda.

Para abrir el apetito y dar a los fans un avance de lo que será el Sneaker Mix Tour 2013 de Foot Locker x Modestep mirad el vídeo (http://youtu.be/MDbbNRU0xN8) y conseguid el look de Modestep aquí (www.facebook.com/footlockereu). No apartes la vista de las exclusivas zapatillas de la banda que serán las más de moda de Foot Locker; KDI Nike Air Max 90, Van Locus y adidas Hardcourt.

Deja un comentario