NOVIEMBRE EN REVERSE 1ª PARTE

20131029-154259.jpg

Nota de prensa:

Reverse afronta su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Una nueva imagen en la que el conocido logo de la sesión, Rebbie, se introduce en un contexto galáctico, transportando Reverse a un planeta diferente cada fin de semana. Un viaje por el universo de la electrónica con cita en Madrid cada viernes noche.
Inauguramos el mes con una vuelta al techno de los noventa el viernes 1 de noviembre con el desembarco de uno de los clubes de referencia de la época. Vanvas celebra en Reverse su XXIX aniversario con un combo especial compuesto por varios de los artistas que han consagrado el sonido de este mítico proyecto. Techno sin contemplaciones para comenzar el mes de noviembre en La Riviera. Reeko B2B Exium protagonizarán un cartel en el que también estarán Pelacha B2B Wavesound, Ian Core, Nacho Decoder o Iñaki Villasante, y una programación especial con un Showcase de Redday en el Up Floor.

Viva Warriors protagonizará la programación del viernes 8 de noviembre en Reverse. Un evento especial en el que la estrella será el capo del sello, Steve Lawler, que pasará por La Riviera acompañado de uno de sus colaboradores habituales, Detlef. Ese mismo día Reverse estará presente unas horas antes (20.00 horas) en Vicious live con la presencia de Steve Lawler haciendo un warm up en streaming que acabará en la cita por la noche en La Riviera.

El sonido de Pole Group protagonizará una de las citas más solidas del mes en Reverse. El viernes 15 de noviembre Óscar Mulero y Christian Wünsch han elegido el club para presentar su nuevo directo Spherical Coordinates. Una colaboración entre estos dos pesos pesados del techno nacional que también verá la luz como EP en Token Records. Una cita en la que también contaremos con el productor nipón Go Hiyama y el techno quirúrgico del británico Surgeon. Una cita completa con el techno en noviembre.

En los próximos días Reverse confirmará la programación completa para el mes de noviembre.

20131029-154338.jpg

Deja un comentario