NOVIEMBRE EN THE X CLUB

www.musikazepro.com__srcfee3fbeab8abc64c69c8d767f0e035e0_par0885f4425484ea82d9d17641dd77fa5e_dat1381395691Nota de prensa:

The X Club ha preparado ya todas las fechas para su segundo mes de andadura. Un espacio que recuperará la escena club de la capital cada fin de semana en Pirandello 2, con una programación basada en el house y los sonidos más deep.

Este mes The X Club se ha aliado con los principales labels underground para sumar unacita cada semana con los sonidos claves de la escena.

Avant Garde será el encargado de inaugurar el mes el sábado 2 de noviembre. D’Julz, uno de los artistas mas relevantes de la escena francesa, con su residencia en el mítico Club Rex o gracias a las producciones de Bass Culture, su sello propio. Terence Terry completará el line up de este showcase de Avant Garde.

La noche del sábado 9 de noviembre será una noche Suara. Un subsello que parte del proyecto Atypical Farm del dj y productor Coyu, que será la estrella de esta sesión. Sonido propio para este artista que llega a X Club como embajador de su proyecto.

Watermelon tendrá su cita con The X club el sábado 16 de noviembre. Una noche en la que contraremos con el productor italiano Pirupa como maestro de ceremonias. Un artista que sabe equilibrar su faceta como productor y dj y que es capaz de cruzar el house con sonidos más deep o incluso techno sin inmutarse.

El sábado 23 de noviembre The X Club se convertirá en escaparate del sello Break New Soul. El protagonista de esta sesión será el dj alemán Peter Cornely aka Karotte. Uno de los imprescindibles en la escena alemana, tras pasar por varios de los clubs mas destacados como residente, incluyendo Cocoon.

The X club cerrará el mes de noviembre con su fiesta reina, Xpecial Series. El sábado 30 el sello mas influyente en el sonido deep actual con la figura de su máximo responsable Jamie Jones, Hot Creations, presentará su propia propuesta en el club. Tendremos un combo especial formado por dos de los nombres mas destacados de la nueva hornada de la nueva onda house, Richy Hamed y Russ Yallop.

Te esperamos en The X Club.

xok

Deja un comentario