MADRID WINTER FESTIVAL @ PLAZA DE TOROS DE MORALZARZAL 01-01-2014

1426181_373734956094480_31565154_nNota de prensa:

MADRID WINTER FESTIVAL nace con la ilusión de crear, con la certeza de hacer disfrutar y con la seguridad de poder acercar el qué, y el cómo de los GRANDES EVENTOS EUROPEOS del sector a Madrid.
Con una selección cuidada de todas sus variables (música, producción, seguridad, etc…) para llevar a buen puerto un evento de un día tan especial como Año Nuevo.

Durante unas horas la cultura y la música avanzada de baile se darán la mano en el espacio público denominado “Cubierta de Moralzarzal”, a 3 minutos de Collado Villalba con el fin de dar la bienvenida al 2014.

La oferta es directa y sencilla. 15 horas de evento, un escenario, más de 10 artistas de nivel internacional. Un despliegue de medios a la altura de las mejores ofertas de Europa con una apuesta escénica que te dejará sin palabras.
Zona de Descanso, Zona de Comidas, Premium Area, lanzaderas gratuitas desde varios puntos y, sobre todo,un recinto magnífico donde disfrutar de los mejores artistas del mundo, en una experiencia sonora y visual espectacular.

La promotora BLONDIE EVENTS une fuerzas con las empresas más punteras del sector de espectáculos tanto en dotación técnica como en seguridad para dar forma a un evento en el que las premisas de calidad y seguridad sean sus estandartes.

Por un lado, y con un currículum excelso en lo que a dotación y producción de eventos se refiere, se cuenta conFLUGE, considerada una de las 7 empresas más importantes de Europa. Los trabajos de FLUGE desde su fundación en 1990 son innumerables. Conciertos, festivales en todo el territorio nacional y acuerdos de colaboración con las mejores marcas, son una carta de presentación soberbia para garantizar el perfecto funcionamiento y adecuación del recinto en cuestión.

En el campo de seguridad, la experiencia de COPRISE es otro pilar fundamental en la consecución de objetivos. Hablamos de la empresa de seguridad más importante de la Comunidad de Madrid -adjudicataria entre otros de los servicios de seguridad del Estadio Vicente Calderón (tanto en sus eventos deportivos como en sus actuaciones en directo)- Un equipo de profesionales a la vanguardia en seguridad que garantizan y facilitan desde hace una década el correcto funcionamiento de cada una de las áreas de seguridad de sus eventos con excelentes resultados.

¿Y LA SEGURIDAD?

Prácticamente ha sido una obsesión desde el minuto uno del proyecto. La elección de recinto y todas las decisiones tomadas hasta la fecha desde la organización parten de la única premisa de garantizar que este particular quede totalmente atado.El recinto “La Cubierta de Moralzarzal” de Propiedad y Gestión Municipal, es el más moderno y preparado de cuantos están disponibles en toda la Comunidad de Madrid.

Desde su apertura en 2005 y debido a que cuenta con uno de los planes de autoprotección más restrictivos de los recintos de su especie, ha sido elegido entre las diversas opciones que se barajaban.
Un espacio moderno, adecuado a los tiempos y necesidades de todos sus visitantes, y con todas y cada una de las premisas de calidad que son exigibles en la celebración de espectáculos, la Cubierta de Moralzarzales el lugar perfecto para desarrollar nuestro “Madrid Winter Festival”
Por otro lado y sin menoscabo de todo lo anterior, BLONDIE EVENTS ha decidido tomar dos medidas en paralelo que complementan y mejoran las ya magníficas circunstancias que aporta el recinto.
1º Se está desarrollando un plan de autoprotección específico por parte de COPRISE exclusivamente dedicado a garantizar la seguridad en MADRID WINTER FESTIVAL y que de un modo complementario y enriquecedor, aumentarán las ya restrictivas medidas del plan de autoprotección del recinto. Su traducción efectiva es mayor dotación de control, prevención y medidas de seguridad tanto generales como específicas.

Dicho plan de seguridad será mostrado públicamente en nuestra web en los próximos días para que cualquier persona interesada pueda consultarlo libremente.
2º Se ha decidido reducir el aforo del propio recinto en un 15% (hasta un máximo de 9000 personas) sobre el establecido legalmente por su propio plan de autoprotección, con la intención de aportar mayor calidad y espacio, y facilitar cualquier acción en caso de necesidad.

El resultado final es un paso adelante en la responsabilidad que cualquier promotora debe tener, y sobre todo, en su modo de trabajar, facilitando unas medidas de control y seguridad más que eficaces en un entorno lúdico y amparado por todas las garantías que marca la ley, demostrando además plena transparencia en todas y cada una de ellas.

Más info en http://www.madridwinterfestival.com/

Deja un comentario