REPLAY ROBOT @ GROOVE 17-11-2013

logo_5271Nota de prensa.

REPLAY no falta a su cita mensual de los domingos, algo que se ha convertido en ritual para muchos de sus seguidores. El pasado 20 de Octubre la edición «Animal» fue un nuevo éxito, dejando un gran sabor de boca a sus asistentes que pudieron disfrutar de la nueva «Air Club». Este espacio adquiere cada vez mayor relevancia y, bajo la batuta de sus residentes Simón García y David Ponziano, promete muchas sorpresas y grandes tardes en REPLAY.

La sala principal de Groove recibe para esta ocasión a Andrea OlivaMendo y Los Suruba. Estos últimos regresan a Madrid después de completar una temporada ibicenca a la altura de los más grandes. El live de Fernando Sanz, un valor en alza, y el warm up de Alvaro Medina y Afrobeatcompletan un atractivo Line Up, acompañado de la animación especial con la temática «Robot«.

Por su parte el Air Club recibe a uno de los grandes nombres del House a nivel internacional, el francés Frack Roger, capo de Real Tone y creador de incontables éxitos en sellos de la talla de Planet E, Versatile o Desolat. Le acompañarán David Mariscal desde Polka, Guille Ce y los residentes Simón García y David Ponziano.

El horario, como de costumbre de 13 a 01, dará paso posteriormente a la ya habitual after-party enMarco Aldany que se alargará hasta las 6 de la madrugada. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir al precio de 20 euros, incluyendo 1 consumición y la entrada al after-party. Entrando antes de las 15h, 2 consumiciones.fl_replay_pq

 

Deja un comentario