SOMA POR UN DÍA @ SALA GROOVE 14-12-2013

soma_pq_527aNota de prensa:

Hace aproximadamente 2 semanas, mediante nota de prensa, se anunciaba el regreso de SOMA por un día. La expectación generada por la noticia en las redes sociales superó incluso las mejores previsiones de los organizadores. En este periodo el nuevo Facebook del famoso club de la calle Leganitos ha obtenido más de 5.000 seguidores y una tasa de actividad del 120%, motivos suficientes para intuir que el evento adquiere la categoría de uno de los acontecimientos más importantes de este año 2013 que llega a su fin.

Los organizadores se han esmerado mucho para mantener el espíritu del club intacto. Para ello contarán con gran parte de los protagonistas directos de la historia de Soma, desde los relaciones públicas hasta los djs, además de contar con 2 áreas que emularán las míticas Techno Hall yFreestile Room. En cabina estarán presentes ElesbaanXpansulSweeter Beat y HD Substance. En lo que a los Relaciones Públicas se refiere, tendremos la oportunidad de reencontrarnos con auténticos estandartes de la noche madrileña, los cuales comenzaron su vida nocturna en SOMA. Y como no podía ser de otra manera, los artistas invitados forman parte muy importante de la vida del club y los recuerdos de su público. Oliver Ho, que hará una sesión especial de clásicos de su sello Meta, y uno de los padres del Techno mundial, Joey Beltram, creador de grandes himnos del género. Mención importante merece Groof, artista madrileño que nos recordará sus míticos Lives. En resumen, un menú musical basado al 100% en clásicos del Techno.

El espacio escogido para esta gran noche es la Sala Multiusos Groove en Pinto (Madrid), un recinto con unas características técnicas ideales para un evento de estas características. La decoración, los visuales y el ambiente se cuidarán minuciosamente para conseguir que un espacio tan amplio consiga convertirse en algo tan acogedor como el pequeño club en el que nació SOMA hace ahora 18 años. La fiesta está servida, el próximo sábado 14 de diciembre a partir de las 23 horas tienes la oportunidad única de revivir o conocer el espíritu, la música y los recuerdos de uno de los grandes mitos del Techno nacional, club precursor de la escena española. El precio único de las entradas es de 20 euros con copa y ya se pueden adquirir a través de ticketbox. Habrá autobuses de ida y vuelta desde Plaza de España. Vuelve SOMA por un día.

fly_pq

Deja un comentario