2ª EDICIÓN MOTION BURGOS CON DOSEM & MARC ANTONA 05-12-2013

logo_pq_528dNota de prensa:

El pasado 9 de noviembre nació esta nueva iniciativa que pretende acercar a Burgos a los principales protagonistas de la escena electrónica internacional. Para dicha cita, la Sala Hangarrecibió a Technasia, David Herrero, Marcos In Dub, Nuria Ghia o Alvaro Martin entre otros, completando su aforo y ofreciendo una intensa noche repleta de música tech-house. Un mes después el evento regresa el próximo jueves 5 de diciembre, víspera de festivo.

Para está ocasión MOTION recibe a uno de los residentes de la exitosa sesión Music On Ibiza, el francés Marc Antona, propietario del sello Dissonant. La representación española llega de la mano de Dosem, uno de nuestros artistas más internacionales, asiduo de grandes sellos como Tronic o Intec. Simon Garcia y David Ponziano, serán los embajadores de excepción del circuito de clubbing madrileño. Completan el cartel Alberto Santana desde Valladolid e Iker Mata como uno de los estandartes de la escena regional.

La sala abrirá sus puertas a las 22 horas, alargando el evento hasta las 6 de la mañana. Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de ticketbox, al precio de 20 euros con dos copas.

EX02_tira_pq

Deja un comentario