SIGUE EN DIRECTO EL FESTIVAL DANCE (RED) SAVE LIVES 2013

DANCE-RED-SAVE-LIVES-2013

Hoy, como todos los días 1 de diciembre de cada año, se celebra el día mundial de la lucha contra el SIDA. Por este motivo, se celebran miles de actividades alrededor del mundo, para apoyar esta noble causa. El rojo, es el color que se eligió hace años para combatir esta enfermedad y es con el que muchas marcas, donan parte de sus beneficios sacando productos exclusivos con dicho color.

Con esta temática, se celebra por segunda vez «Dance Red Save Lives» en Sydney, con el objetivo de recaudar fondos para erradicar esta enfermedad en el continente africano, sin duda el más afectado. En esta ocasión, estarán apoyados por grandes nombres como David Guetta, Calvin Harris, Empire of the Sun, Sebastian Ingrosso, Tommy Trash o Armin Van Buuren entre muchos otros.

De forma paralela, se celebran otras fiestas, que se unen a este generoso movimiento en lugares como Singapur, Londres, Nueva York, Ciudad de Méjico y Johannesburgo.

Si no has tenido posibilidad de colaborar acudiendo al festival, también puedes hacerlo por otros medios:

Sube un video bailando a Instagram y Cocacola hará una donación de 25 dolares, por cada vídeo.
Compra el segundo volumen del álbum Dance (Red) donde encontrarás grandes artistas de la escena mainstream, que no han dudado en participar en el proyecto.

Si quieres vivir el festival desde la comodidad del salón de casa, podrás hacerlo desde la emisión en directo.

DISFRÚTALO EN DIRECTO

TRAILER

Deja un comentario