DICIEMBRE EN THE X CLUB

20131203-125157.jpg

Nota de prensa:

The X Club llega con fuerza a diciembre. Un mes plagado de fechas de la sesión,
que reunirá varias citas imprescindibles en Pirandello 2. Un espacio que ha recuperado la escena club de la capital cada fin de semana, con una programación basada en la electrónica más underground.
Este mes The X Club continúa con su apuesta por aliarse con los principales sellos y clubs del momento para sumar varias citas con los sonidos claves de la escena club.

El jueves 5 de diciembre X Club presentará una cita especial con sabor a techno. The X Club meets Cassette Club será la cita que inaugurará el mes y en la que contaremos con Mussen, residente de Cassette, junto con Sabino González, dj y promotor de esta sesión ya clásica los domingos en Madrid. Techno underground en la primera cita en diciembre en X Club.

El sábado 7 de diciembre X Club presentará a Frivolous. Un proyecto tras el que está Daniel Gardner, artista canadiense que se ha hecho un hueco en la escena poseedor de un estilo particular que puede mezclar house, punk, rave, música folk o jazz sin despeinarse. Un encuentro muy esperado en X Club.

El sonido más cool llegará el sábado 14 de diciembre a X Club con Jimpster. Uno de los productores mas respetados de nu-jazz desde Freerange Records. Una noche al más puro estilo del club de la mano de este artista que también responde al nombre de Jamie Odell.

The X Club se aliá con otra sesión imprescindible en Madrid para el sábado 21 de diciembre. Una noche de celebración de los dos primeros años de andadura de Motel, uno de los proyectos más apoyados en los últimos tiempos. Una sesión en la que contaremos con un set especial B2B a cargo de los djs y promotores de la sesión, los madrileños Simón García y David Ponziano.

El martes 24 de diciembre X Club ofrecerá una noche especial. Una sesión para la Nochebuena con la mejor electrónica de club. Una sorpresa que se desvelará en Pirandello 2 para los que elijan pasar esta fecha navideña con nosotros.

Santi Xpansul será el invitado para el sábado 28 de diciembre. Una sesión en la que el protagonista será este dj y productor que necesita ya pocas presentaciones tras una trayectoria de casi veinte años en nuestro circuito electrónico. Una sesión en la que el madrileño pasará por el club con su alter ego, Xpansoul. Un aka que utiliza en sus apariciones mas enfocadas al sonido house. Un lujo para este último sábado de 2013 en X Club.

El martes 31 de diciembre X Club ofrecerá una Nochevieja con una de nuestras sesiones estrella, Watermelon. Un cierre del año a la altura que dará la bienvenida al nuevo año en Pirandello 2.

20131203-125253.jpg

Deja un comentario