DICIEMBRE EN REVERSE CLUB

Reverse_Madrid_600x250Nota de prensa:

Reverse continúa con su nueva temporada con un cambio de imagen y un planeamiento más ambicioso. Un club que en su primer año en La Riviera, se ha establecido como un espacio dedicado a la electrónica y citando artistas de primer nivel cada fin de semana en la capital. Este mes, Reverse pide disculpas por anunciar su programación tan tarde. Esto ha sucedido tras la cancelación de Solomun, por causas ajenas al club, que ha obligado a buscar una fecha a la altura que lo sustituyera. Este artista, que estaba previsto para actuar el viernes 20 de diciembre, se ha visto obligado a posponer hace unos días esta actuación, para 2014, en la que ya ha confirmado que llegará a Reverse junto con un invitado especial.

El mes comenzó el pasado viernes 6 de diciembre con una fecha especial de las manos del deejay madrileño Cristian Varela. Una noche que comenzó con Karretero, y que dió paso a un viaje por la música electrónica durante cuatro horas y en un formato especial ya conocido en su trayectoria, con cuatro platos. Un recorrido por la historia de la música electrónica para comenzar diciembre en Reverse.

El techno de la vieja escuela inundará el viernes 13 de diciembre. Un set especial de cuatro horasde uno de los masters del género de todos los tiempos, Dave Clarke. El creador de ElectroBoogie será el rey de Reverse esta segunda cita del mes. Karretero completará el cartel.

El viernes 20 de diciembre el sonido de Elrow invadirá Reverse. Una noche en la que La Riviera recibirá al equipo de djs residentes de la popular sesión barcelonesa. Raúl Mezcolanza y Marc Maya formarán un equipo que traerá su sonido importado a Reverse. Una conexión clubbing a la altura de una fecha tan festiva.

Reverse celebrará estas Navidades ofreciendo un Special Christmas Weekend, por primera vez en la sala La Riviera durante dos días consecutivos, tanto el viernes 27 de diciembre, día habitual de Reverse, como el sábado 28.

La primera fecha del Special Christmas Weekend estará dedicada al sonido techno. El viernes 27 de diciembre Reverse ofrecerá un combo especial pensado para combatir el frio. Eric Sneo, uno de los pesos pesados de la escena alemana de hard techno, compartirá cartel con el también teutón Tobias Lüke aka O.B.I., referente del scranz.

La última cita con 2013 de Reverse será el sábado 28. Una noche en la que el club ofrecerá un cierre de programación con uno de los carteles más ambiciosos de su trayectoria. La banda británica orientada al drum & bass Pendulum & Mc Verse, dj de la formación. Todo un lujo para despedir el año en La Riviera.

Os esperamos en Reverse en diciembre.

unnamed

Deja un comentario