REMEMBER AÑO NUEVO @ MAGIA CLUB 01-01-2014

unnamedNota de prensa:

El club mensual madrileño vuelve en Enero con uno de los eventos más emblemáticos y longevos de cuantos se suceden en Madrid para celebrar el año entrante, el Remember de Ismael Rivas y Oscar de Rivera.

En los últimos años Madrid se ha convertido en epicentro nacional de la celebración del Año Nuevo. Grandes festivales y eventos han convertido la capital en el destino número uno para festejar este día tan especial. Entre todos ellos hay uno que destaca por ser un clásico que no falta a su cita desde hace más de 10 años, el Remember de Ismael Rivas y Oscar de Rivera. Los dos djs, que tantas veces han compartido cabina, son auténticos estandartes de la escena electrónica de la capital desde los 90. Sus colecciones musicales atesoran cientos de temas que a día de hoy son grandes clásicos de la historia musical madrileña. En base a ellos se reúnen el día 1 de Enero desde muchos años atrás para gozo de los más nostálgicos, que tiene en este evento un espacio perfecto para saciar sus ansias de revivir, rememorar y volver a disfrutar de grandes tiempos pasados en conocidas salas madrileñas, hoy desaparecidas.

El evento no se desarrolla en un macro-espacio, no cuenta con grandes cabezas de cartel internacionales ni reunirá a miles de personas, pero es sin duda una garantía de diversión que año tras año triunfa en afluencia y en satisfacción de su público. El 1 de Enero del 2014 los clásicos de Ismael y Oscar volverán a sonar, esta vez en Penelope Madrid. Ya están a la venta las entradas en Ticketbox al precio de 20 euros con consumición.

unnamed (1)

Deja un comentario