SUPERMARTXÉ REMEMBER @ FABRIK 21-12-2013

ticketing_photo10803627_75Nota de prensa:

Recordar es volver a vivir , por eso queremos agradeceros todo el apoyo que nos habéis dado para convertirnos en la mejor fiesta del mundo, y en esta noche tan especial os invitamos a revivir con toda la familia SuperMartXé toda la música que nos ha hecho vivir, bailar y soñar durante todos estos años.

En Cabina contaremos con todo el equipo de Deejays SuperMartXé, Juanjo Martin, Javi Reina, Ab García , Vitti…. Y además contaremos con dos Djs invitados especialmente para este día tan especial: Abel the Kid vuelve a SuperMartXé después de 2 años para ofrecer por primera vez una autentica sesión remember junto a su antigua familia, volviendo a revivir todo el sentimiento y emociones de una época inolvidable… yademás lo hacemos en Fabrik.

Iordee ha sido buque insignia de Matinee Group durante 10 años en las sesiones más reconocidas como son Souvenir, La Madame y las matinales de Space Ibiza, gracias a las cuales gano el premio al mejor deejay de la isla en 2006 & 2007. Iordee vendrá a deleitarnos con la mejor sesión de tenas que nos hicieron bailar a la luz del sol…

Recuerda Sábado 21 de Diciembre de 2013, SuperMartXé en Fabrik Madrid “ Remember”… Contaremos también con toda la puesta en escena de la mejor fiesta del mundo y con la actuación nuestra Voval Live Nalaya que nos preparara un set que nos transportara también a nuestro pasado.

SuperMartXé….. Recordar es volver a vivir.

Apúntante en nuestro sorteo de dos entradas dobles pinchando aquí.

227_21-12-13_SUPERMARTXE_

 

Deja un comentario